• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM 1stPaid - Recibido Pago 2- 0.18$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Comenzamos el día 17 de diciembre en 1stPaid. Hoy, día de pago. Acabo de hacer mis clicks. Si os parece bien voy a esperar para que tengáis tiempo de hacer los vuestros antes de pedir el pago. Puedo esperar hasta las 00:00 (hora España) sin problema. Saludos a todos/as y gracias de nuevo por participar @roll @Llanero_S @angmalaga @Pamiro
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
¡Qué no cunda el pánico!. Hoy he pedido pago como tenía previsto y me he encontrado con algo que ya esperaba, ya que poco antes me he enterado por mi upline que habían cambiado el intervalo entre pagos y lo habían subido de 2 a 5 días. No es que haya problemas con el pago o no estén pagando, de hecho conozco gente que hoy mismo ha probado a pedir y ha cobrado al instante sin problemas. Eso los que no habían pedido aún claro, puesto que el primer pago se puede solicitar en cualquier momento y a partir de ahí es cuando ya va de cinco en cinco días. Bueno, no es mayor problema. Si queréis hacer la prueba alguno de vosotros/as que aún no hayáis cobrado el primer pago... Yo pospongo el pedido por lo tanto al viernes. Sin problema, así el pago es mayor...

Edito: me acabo de fijar en la imagen y veo que el pago máximo también se ha bajado de 0.25$ a 0.20$.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] pudiera ser algo relativo. La página está pagando y es muy sencilla de hacer, y al mismo tiempo, globalmente genera poco y se trataría de un proyecto con participación bastante limitada
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Me iba a registrar pero me esperaré aer que decidís porque si superamos el "límite", el upline tendrá el problema de que no podrá sacar todo lo que se produzca y en teoría tendrá perdidas.
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Vale, ahora entiendo porque lo decías @mariacristina Agradezco la intención, pero no os preocupéis @alvarokey por mí no hay problema en que os registréis todos los que queráis, para eso estamos aquí. Si os interesa individualmente, por favor, no dejéis de participar. Lo que gane yo en este caso es lo de menos. En el foro de la PTC hay muchas y continuadas pruebas de pago, las que he podido mirar son inferiores a 0.20$, pero hace tres días anunció el admin pagos por EgoPay y Payza mínimo a 1$, supongo que estará trabajando en implementar estos procesadores cuanto antes. En cualquier caso, si interesa individualmente por mí que se registre todo el que quiera y si se suma algo de refback mejor que mejor. Por mí no os preocupéis, estamos aquí por el equipo[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba