• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ElectBux - Solicitado 2º Pago $4 - Total recibido $1.61


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Exitos, de momento @Beatriz te cuento que compre un pack de 5 nomas para ver como clickean y se ven que clickean poquito, quizas sean unos bots controlados porque todos han hecho un click por dia, vere si mejoran su funcionamiento
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Mmm que yo recuerde si hice los clicks del 14 (los del 15 no) pero fijo que hice los del 14 :(
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Pues si es raro @Zoe87. Nosotros estamos esperando el pago desde el lunes, van 3 días pero de momento estamos en el plazo.
Además, se siguen viendo pagos recientes, del 15 y 16 de diciembre. De hecho uno de los últimos pagos posteados ha sido de @Llanero_S así que de momento quiero confiar en que tarde o temprano recibiremos el segundo pago del proyecto. [ok]
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Mi pago tardó 3 días en llegar, lo pedí el Viernes 12 y llegó el Lunes 15.
Yo creo que el incremento de ads se debe a que ha deshabilitado el foro y eso genera desconfianza. Cuando intentas responder a algo sale este mensaje
Oops! Forum is not available!
You do not have the privileges to see our forum

A lo mejor tuve suerte y pillé uno de los últimos pagos, hay que vigilarla.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Oh no me digas...

Bueno, esperaremos esta semana a ver que tal, a ver si hay noticias del pago.

Los que quieran pueden dejar de hacer los clics por el momento [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo también espero que dure @carlosjrq. Sólo comenté sí alguien quiere dejar de hacer los clics que no está obligado, que si le lleva mucho tiempo puede dejar sus clics en esta ptc hasta que recibamos el pago. Pero eso no significa que quiera abandonar, yo sigo dándole [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No soy Santa Claus[:-)] pero buenooo hago el esfuerzo de traer buenas noticias y a la gente que ha sido buena el año que se acaba en nada (aveces haciendo algunas travesuras)..pues hasta puedo traerle un regalito[money]...hasta cuando me confirmas Bea pues vi algo en esta pagina al momento de entrar a hacer mis clicks y fijandome y en los pagos..espero que sea verdad y en el momento de entrar a la pagina tu misma vas a confirmas si es real lo que vi...

Dec 19 2014 11:50:05 PM happy15
4.00

S es asi y la informacion que aparece en las pruebas de pagos es real entonces quiero felicitarte[:ch)] porque vamos bien en los proyectos que estas como nuestro upline...Dejando el hecho de cumplir siempre con mis clicks [ago]en todos los proyectos donde estoy registrado...tambien ultimamente me dedico a vigilar [8-|] los pagos en la pagina donde estamos registrados..Bueno esperemos noticias tuya respeto a eso...Un besito[:-P] para ti y todas las chikillas,para la jefa otro..y para los cabalerros un abrazo y a pasarlo riko que es sabado[mozk] y fin de semana[lai]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola Warrior!

Desgraciadamente esta vez no he recibido el pago. He mandado un ticket al administrador pero sí están engañando en las "payment proofs" y con el foro inutilizado es una muy mala señal. A ver si recibo respuesta.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No pasa nada Bea...Animo[ok] que eres una gran luchadora[:-)]...era algo que yo me imaginaba porque el hecho de no tener el forum abierto y tantos pagos en un dia me hizo pensar..si no te contesta al ticket y no hay pago buscaremos otras PTC..sabemos que asi pasan con algunas de ellas..mientras sacamos aunque sea un paguillo bueno es..de aqui uno, de alla otro y buscando otras paginas porque ni hasta en la vida real nadie no puede garantizar que un trabajo es fijo y para toda la vida..menos en el mundo PTC y en internet..Buenoo niñaa gracias por contestar y cuenta conmigo y con mi apoyo siempre..un besitooo[:-P] y super fin de semana para ti y todos de STS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba