• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DolarBux - 6to pago Recibido (SIN CUPOS)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo tambien recibi el pago hace 3 o 4 dias por eso decidi saltar. Aún así si pido pago y no me paga abro reclamación en paypal
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por PZ tardaba más, pero desde el 15n. Siendo 4 días hábiles se supone que para el jueves habrían de llegar
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo estoy en 1.62$, tenía pensado al llegar a 2$ retirar y reinvertir en DolarShares, a ver si aguanta hasta entonces...
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Amigo en el ultimo listado no me vi; sera que me sacaste?
Por otro lado hay una nueva ptc twisterptc o ptctwister o algo asi, se parece mucho a dolarbux, capaz son los mismos.
Saludos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Amigo en el ultimo listado no me vi; sera que me sacaste?
Por otro lado hay una nueva ptc twisterptc o ptctwister o algo asi, se parece mucho a dolarbux, capaz son los mismos.
Saludos
Con que nick estas registrado, no te veo?
La ptc que dices es tambien de venezuela y viene con un sistema de inversion similar tambien participa un usuario de buxworl y de un foro muy conocido de ptc, estan ultimando detalles pero se espera que va ser un boom
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No se que hacer ¿abro disputa o espero? Han pasado 6 días desde que pedí el pago. Son 10$, no es mucho pero jode
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba