• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ok, ya me leí todo. Perfecto entonces. Vamos a entrar.
Te has registrado?

Así es, no tiene sentido que hagas galletas Alex, solo reune ingredientes y así, la idea es ir subiendo de nivel y conseguir coins y experiencia mientras ayudamos a la jefa a llegar a los 40000 mientras se arregla la cosa para los latinos jajaja
El tema de hornear las galletas, es porque son la referencia que vamos a usar para calcular las ganancias de cada participante, a final de mes tomaré los datos de los referidos y es el único dato que dispongo, así al menos del refback si podréis cobrar [:)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Te has registrado?


El tema de hornear las galletas, es porque son la referencia que vamos a usar para calcular las ganancias de cada participante, a final de mes tomaré los datos de los referidos y es el único dato que dispongo, así al menos del refback si podréis cobrar [:)]
Yo pensé que lo hacía en base a los ingredientes que le sumabamos poco a poco sin importar las cookies que horneabamos :o bueno entonces horneo cuántas cookies pueda? a fin de cuentas aunque me las reseteen me imagino que le saldrán a usted en la tabla de referidos que tenga.

EDIT: Ya vi en la tabla esa que sólo le salen las cookies que tienen sus referidos, yo pensé que salian los ingredientes ahh caray, me pongo a hornear galletitas entonces [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Confirmados @yogiqrosawa , @boadajose , @jhuayas y @angmalaga gracias por participar [:ch)]

Sí, pero no he hecho nada.... Recién estoy cachando (entendiendo) la página o sistema.
Es muy sencillo, de momento hay que centrarse en el apartado "cocinar" se consiguen ingredientes haciendo mini juegos y se hornean las cookies viendo vídeos.

al parecer lo maximo de cookies en nivel 4 es 32 alguien sabe algo mas ??
No lo puedo asegurar, más o menos son 30 cookies en cada hornada y cada 5 niveles aumenta la producción +1%

Ya tenemos 3.111 cookies [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Nuevo comunicado:
¡Hola a todos!

Muy a nuestro pesar, tenemos que anunciar que hay algunos usuarios que han desarrollado bots para farmear sin parar durante horas.

Deciros que tenemos a los usuarios localizados y que serán baneados.

Acciones como estas, nos obligarán a tener que añadir un paso intermedio entre los juegos al estilo captcha.

Estudiaremos esta opción con delicadeza, ya que se perdería completamente la fluidez del juego, y es lo último que queremos.

Sentimos las molestias ocasionadas al resto de usuarios por las acciones que podamos tomar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba