• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Silverclix: Segundo pago recibido (Cobrado 9,41$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Buenas perdón por mi ausencia, ya que vuelvo a estar on y los post que he leído son de si se sigue adelante o no y no me a quedado muy claro la duda es la siguiente ¿sigo haciendo clicks?
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
yo la abandone porque no vi interes ni en el mismo creadordel proyecto [nose] y tambien por el bochinche que si paga o no paga, que devolvia el saldo y lo volvia a devolver en fin..................... jejeje te investigaron toda tu vida jajajajaja hasta lo que comias [burl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Aparte de esto, el proyecto se abrió el 12 de abril y estando en septiembre estamos esperando recibir el segundo pago??? pues si que se gana poco, esto pide un candado a gritos [cand]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
no hay cosa ke me de mas rabia ke me tomen el pelo o piensen ke soy tonta, tened por seguro ke cuando escribo para bien o para mal, es porke tengo la absoluta certeza de ke lo ke estoy escribiendo es verdad y ke no me van a poder decir, como es tu caso ahora mismo kingg, ke estoy ekivocada, y para ke veas, porke estoy viendo ke hay ke poner pruebas de todo, ke no he exagerado ni un apice, por mucho ke tu dijeras ke tenias dos curros, no has actualizado por ke no te ha dado la gana, porke y fijate ke me he molestado en buscar y todo, de lunes a lunes desde ke abriste el proyecto, y ke no has actualizado has entrado al foro y posteado y mira ke resumen mas bonito ke he hecho, espero lo entiedas.-...

desde el 4/5 al 31/5 estas son tus entradas al foro:
4/5
-posteaste en silverclix
-en transitbux
-en dancebux
6/5
-en ptcstair
-en beatdek
-en hola a todos (saludas a un miembro nuevo y te kejas de no tener tiempo, en vez de estar pendiente de tu proyecto??)
7/5
-en probux
-en buxp
-en jinnclix
8/5
-en ¿que antivirus usas?
-en supernegocioptc
-en clikit
9/5
-en probux
-repites en probux
10/5
-en buxp
11/5
-en enseñando a mi perro hacer clicks
12/5
-en clikit
-repites en clikit
-en probux
-en masonbux
13/5
-en transitbux
-en silverclix, hombre por fin posteas algo en tu proyecto
-en supernegocioptc
-en the-clix
14/5
-en buena y mala noticia, aviso de ke no podras participar en proyectos
-en beatdek
-repites en beatdek
16/5
-en transitbux
-en silverclix, para decir ke dejas de hacer los clixs por lo menos hasta ke paguen
17/5
-en clikit
20/5
-en descuentos de gasolina y dinero por refer
-en circulo de conductores
-en silverclix, para avisar ke se vuelven a ver pagos....
21/5
-en silverclix para decir ke se sigue
-en probux
-en proyectos premium.....
22/5
-en proyectos premium
-repites en proyectos premium....
-en legacy
23/5
-moonclix
27/5
- en the clix
-en ptcstair
29/5
-en paidverts
30/5
-en probux
31/5
-en silverclix avisas de la devolucion del pago al balance

no voy a seguir hasta el dia de hoy porke es mas de lo mismo, tonces no comprendo, no tienes tiempo para actualizar el proyecto semanalmente, pero si para entrar en los demas y postear??? pienso ke igual de cansado estarias tanto para hacer una cosa como otra no? ademas si un proyecto lo "abandona" el propio ke lo abre, ke crees ke haran los demas, si no ven preocupacion o interes???

y me diras es ke no se sabia si se iba a seguir o no con el proyecto, humm vale, pero ke me dices del resto de dias, por ejemplo entre el 7/7 al 26/7??? supuestamente ahi si seguiamos con el proyecto y actualizaciones..... pocas....... espero ke de verdad cumplas con lo ke has dicho ke te vas a centrar y hacer las cosas tal como se pide en las normas del foro, no es ke yo kiera ke lo hagas porke yo lo exija, ke en cierto modo si, porke si yo cumplo kiero ke todos cumplan y no kiero ke esto sea un descontrol de proyectos, porke estoy viendo ke entonces en pocos me voy a poder registrar y no es lo kiero, kiero seriedad, y si no puedes pues no abras y no te registres en mas proyectos, porke antes esta tu curro, no veo logico ke el 24 junio kisieras registrarte en torobux, ke no lo hiciste porke la pag ya tenia problemas, vamos algo incoherente, dar explicacion ke has hecho lo imprescindible para ke el proyecto siga abierto y registrarte en mas y decir ke trabajas en dos curros... y por eso no lo llevabas bien......ke alguien me lo explike porke no lo entiendo......
tranqui @zabulis te voy a tener que invitar otro [zabu] (aunque me gusta tu manera directa de decir las cosas[ala])
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajajja gracias tortu por el heladito.......... las cosas solo se pueden decir de una manera y es con la verdad, asi siempre seran claras y si se ha de ser directa.... se es, sobre todo si es para mejorar..... [:-P]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
@zabullis, te voy a responder con tus propios datos ya que es muy fácil hacer un copy&paste sin mirar lo que estás copiando, para haberte tomado la molestia de mirar todos mis post, porque no te tomas la molestia de ver que entre el 24 y el 31 (1 semana) escribí solo 5 post, cuando solía escribir bastantes post al día. Si quieres entra en mi blog y verás que me he tirado semanas enteras sin escribir también. Que no lo he hecho bien, lo reconozco, pero como dije en el anterior post, cuando ves 4 usuarios activos de 20 registrados, para hacer una actualización con unos cuantos céntimos lo veo una tontería.

No quiero discutir más porque no tengo porque darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer. En cuanto cobremos abandono el proyecto tal y como ha dicho más arriba @mariacristina
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a ver @kingg, para empezar lo primero ke debes hacer es justamente eso, dar explicaciones, tanto a mi como al resto de referidos
lo segundo, no he hecho un copia y pega, he buscado bajo tu nik todas tus entradas, iba poner imagenes, pero iba inundar el foro, por lo ke lo reduje a unas cifras, sacadas justmente de ahi, de hecho todo el mundo puede verlas, y a mi me da igual ke bajaras el numero de post de 1000 a 5, si lo ke fastidia es ke escribieras 5, como si hubiera sido solo 1 y no hacerlo justamente en tu proyecto, y a mi si me interesa si un proyecto gana poco o mucho y sin informacion, ke es como tu nos has tenido, no me extraña ke los referidos lo dejen..... porke aunke se generase poco, si el upline va dejando datos, y comentarios, se puede optar por otras opciones, pero aki todo ha sido negativo por tu parte..... ni has planteado la posibilidad de compra de membresia, ni de referidos...nada, y con eso ..... no se llega a nada, y te recuerdo ke aki cuando se abre un proyecto se ha de dar explicaciones de como va dicho proyecto , asi ke .....en ese sentido no me vuelvas a decir ke no me has de dar explicaciones y estaras discutiendo tu, yo estoy dando mi opinion y reflejando una realidad.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bueno... mucho bla bla bla bla... y no era para q se genere ningun quilombo (como decimos los argentinos)

Aca la cuestion es si se recibió o no el Pago solicitado... con eso aun estamos en veremos [espe]

Hay 2 Respuestas:

1º- Se recibió, se envia lo correspondiente a los 4 participantes, se CIERRA y listo.
2º- No se recibió. se CIERRA x SCAM y listo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Segundo pago recibido:



He hecho la tabla y he dividido los fees entre los 8 usuarios activos más yo mismo (9). No se si es el proceso normal o hay que hacerlo de otra forma. Si es así pido a @sajen o @mariacristina que son los expertos que me ayuden :)

Por este motivo usuarios que hicieron algunos clicks están en negativo:

 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ufff... aparecio el Pago, ya podemos dar x cerrado este Proyecto, creo q seria lo mas conveniente con todos los problemas y demoras q causó.

Por los saldos negativos, para q no te dé asi, solo pones manualmente lo q quedó en la columna del 95% y te queda en cero como resultado final ;)

Despues solo 1 observacion:

Utiliza 3 decimales en la columna Final, ya q:

a) Hay users a los q les estarias devolviendo de mas (1/2 ctvs... pero es de mas)
b) TheMinematic le queda una ganancia de 0.004, pero como esta fuera de STS, va a Administracion para cuando se generen los Sorteos
c) gunner aparece con saldo de 0.32 cuando en realidad es 0.3247 (casi medio ctvs q es de él)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
ufff... aparecio el Pago, ya podemos dar x cerrado este Proyecto, creo q seria lo mas conveniente con todos los problemas y demoras q causó.

Por los saldos negativos, para q no te dé asi, solo pones manualmente lo q quedó en la columna del 95% y te queda en cero como resultado final ;)

Despues solo 1 observacion:

Utiliza 3 decimales en la columna Final, ya q:

a) Hay users a los q les estarias devolviendo de mas (1/2 ctvs... pero es de mas)
b) TheMinematic le queda una ganancia de 0.004, pero como esta fuera de STS, va a Administracion para cuando se generen los Sorteos
c) gunner aparece con saldo de 0.32 cuando en realidad es 0.3247 (casi medio ctvs q es de él)
Lo arreglo y lo resubo

PD: Actualizado. Podeís coger ese pago de mi saldo de STS ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba