• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UkraineClixx - Solicitado 14º Pago // $ 83.68


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
jajaja me referia al de paypal cuando cobras...
0.41 pago 1
0.19 pago 2
0.12 pago 3
0.12 pago 4
0.12 pago 5
0.14 pago 6
0.12 pago 7

cuando hice mi primer cobro me descontaron 0.36 algo asi mas o menos pero no me habia fijado en los demas pagos que habian bajados los fees
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
fijate q desde el 3º al 7º solo hay una variacion en el 6º; y los fees de PP me bajaron en todos los pagos porq pase mi cuenta a Premier ;)
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
voy a tener que hacer un cobro para ver cuanto me cobran en fees [money] mi cuenta tambien es premier
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Mañana a ultima hora solicitaré Pago, y luego hare un upgrade para asi trabajar con una mayor ganacia para todos, y de paso eliminar el limite maximo de $1.20 x pago, a partir del Proximo Pago el minimo pasaria a $2, pero creo q si se suman algunos mas va todo viento en popa ;)
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
eso estaba por decirte sajen que le pusieron limites a la cuenta standar pero sigue siendo buen proyecto!! [ok] [money]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Quizas no sume mucho, pero sigue cumpliendo sin problemas, con un upgrade creo q mejoraran bastante las ganancias (y el monto de los pagos) [money]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 8º Pago



Estado de Participantes



Como Citizen (membresia mas baja) el limite es $ 1.20, como lo pasamos, nos quedan 0.14 de saldo para la proxima solicitud de pago

Acabo de hacer un Upgrade x 3 meses a Deputy, actualizado en el 1º post del Proyecto

 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
Disculpa no me explique bien [silb]
osea me gusto que hicieras upgrade [ok] mas beneficios para todos [money]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba