• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta!! 80% refback


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Los pagos en las ofertas son asunto del usuario que pone la oferta, así que sirgerman tendrá que realizar los pagos a los participantes de esta oferta. Nosotros ya tenemos mucho trabajo con los proyectos antiscam, además si aceptamos pagar a los usuarios de esta oferta, qué diferencia habría con un proyecto antiscam? todas estas PTC han sido propuestas para proyecto y se han rechazado por diferentes motivos.
Hablo la dama, chicos nos ponemos de acuerdo por MP

En Debadibux... Puedo adelantar, que habrán cambios y novedades. Ya hemos empezado con ello ;)
Aparte habrán sorpresas y siempre mirando cara del usuario.
Evolucionamos! como los Pokemon!
Hablo otra prominente dama de STS y admi de una de DebadiBux. a seguir creciendo y evolucionando juntos, gracias por resolverme el problema del foro.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Es sabido Ger q las Ofertas son algo independiente de los Proyectos, igualmente esta bueno q hayan aclarado las cosas desde Administracion, y mientras vayas dando info en este hilo mismo, los q aceptamos tu Oferta nos vamos manteniendo informados ;)
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Confirmado Richard. Si no estas en buxworld te la recomiendo y te ofrezco el 80% incondicional de refbach.

El lunes presentare los pagos y/o una alternativa para no estar pagando centavos. Me gustaría leer sus sugerencias las comentan en este hilo o me las envían por MP junto con la cuenta de paypal si es posible.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
cómo es el tema de la inversió obligada de buxworld?
Sencilla, para empezar te regalan membrecia (precio $3) el primer mes -te diré que yo con esta y el bono diario llegue a $3.80- que tendrías que invertir $2.50 en rr o en lo que quieras para retirar como he dicho si vas al apartado de pruebas de pagos veras que es una de las mejores ptc de inversión en estos momentos.

Por lo demás y por mayoría conforme hasta el momento dejamos establecido el mínimo en $1 y se le acumula cada quincena para no desnaturalizar la oferta.
 
GiftHunterClub
Arriba