• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM OceanBux - 7º Pago Recibido // $ 48.45 - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me registro nada más por el concurso!
Confirmado TheMine

Espero verte un poquito activo al menos (tienes solo 2 clicks, y son 8 q se pueden hacer todos juntos)) xq te reitero como en otro hilo, aca somos todos buenos pero hay q colaborar en conjunto y para beneficios de todos, y por lo q ya sales diciendo, solo te interesaria lo del concurso, sumar 1 mas por si hay "premio"; tene en cuenta q si no sos activo, no tengo ningun remordimiento en dejarte fuera si es q sacamos algo
Te dejo el aviso xq en cuanto Proyecto estas, no tienes mucha actividad q digamos

Confimada caballito !!!

Mucha suerte
Si me hace la gracia mi nuevo proveedor de internet y tengo internet el el PC me veras como agroservicd
Ya mira por la tarde y me condirmas, esto de las PTC es un vicio, me quedomsin inteenet en el PC y tengo que ver todo por la tablet, con pocos megas y sin bateria casi. Lo dicho, como una droga
Manana me veras si no me fallan
Hace tranquilo agro q estamos en carrera, te entiendo con lo de la tablet xq yo me quede sin mi netbuk 1 semana, me manejaba con el celu y era una babosa para navegar con velocidad y/o agilidad q uno esta acostumbrado
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Dentro, todo fue muy rapido, no me pusieron los 30 megas aun pero ando con 10, suficiente para clickear,
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Joder vamos empatados con un tipo y nos ponen de 2do lugar'S: lo que no entiendo, ese contest se termina en 1 mes y por que pone que el 30 de octubre o estoy viendo mal? asi con suerte ganamos los ultimos lugares nadamas {cab}
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen acabo de comprarme la golden por un mes también. [;-)]
Confirmada la mambresia beatriz !! asi q se te regresa el 95% de la comision [ok]

Commission on upgrades $0.2000 + 0%

Joder vamos empatados con un tipo y nos ponen de 2do lugar'S: lo que no entiendo, ese contest se termina en 1 mes y por que pone que el 30 de octubre o estoy viendo mal? asi con suerte ganamos los ultimos lugares nadamas {cab}
Nos muestra en 1º Lugar con 1 ref mas, y habian puesto q era x 2 meses el concurso, y lo comenzó creo q el 28, en realidad son 2 meses y un par de dias; y ten en cuenta q en Europa son de 6 a 8 hs de diferencia, y cuando para nosotros aun es Lunes alla es Martes :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba