• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Ciertamente, maria, ciertamente. A ver si dura la suerte y sobre todo, podeis/podemos cobrar al final. xD
claro @ruberboy creo que transitbux es un poco extricto y injusto con los usuarios estandar pero gracias a esas reglas se sigue manteniendo bastante tiempo y esperamos que siga asi.
y ahora ya es mejor ya que el 50% que se va al purchase balance lo puedes usar en rentar bots (nueva modificación)[ok]
y acabo de hablar con el adm y dice que es posible que suba el maximo de cobro a 1 euro en todas las membresias[ok][ala] (eso seria perfecto)
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu [hl] dime si todavia me ves? yo te veo como mi upline y ya me deja entrar en la cuenta y a partir de hoy comienzo a cliclears [ok]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Me estoy encontrando ads a 0.000€ no pone anticheat ni nada. No será una estratagema del admin para pillar incautos? no los he clickeado aún. Un poquillo raro esto no? una cosa es que ponga anticheat otra que ponga a 0... vamos ya mismo hay que ser adivino.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo tampoco hago clics en esos ads, hice clic en uno por error pero no sumó y luego ví lo de 0.000€, así que desde entonces ni los toco, ni los ads normales ni el anti-cheat que hay entre los mismos.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
pues cuidadin que son 0.25€ que te quitan. lo dicho, el admin va con pies de plomo.

Si intentas cobrar antes de postear en el foro 5 veces, te echa, si le mandas un mail porque has clickado en un anticheat por error, te echa... practicamente por respirar... en fin a ver que sale.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esos ads son muy útiles para el Concurso-Promoción de clicks realizados o mayores clickeadores: 1000 clicks, 2000, 3000, 4000, 5000 [xD] [danc], con diferentes cantidades que se agregan al saldo (AB)

* uno de esos ads de 0.000, el que lleva un círculo en rojo, es el único anticheat, los demás se pueden hacer sin problemas
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Me fio de tí, roll. Voy a desmelenarme y hacer click en todos menos el anticheat que lo pone claramente. Dios me pille confesado...

Edit. Vale, funciona. Gracias, deberían aclarar estas cosas en las ptc porque poner 0.0000€ no es muy aclarativo da mas miedo que otra cosa.
 
Última edición:

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO
Actualización: 31 de Agosto del 2014
Dinero cobrado: 141,79€ (brujita[bru]) 44º pagos (xxtortugafirexx) € 78.00 19º pago neto (€ 77.62)
Mínimo de cobro: 0,20€
Dinero que llevamos: € 22.6299
Dinero que falta: € 0.000
NOTA: Si alguno hace una inversión (desde un procesador no desde el PB) que postee en este hilo la prueba para que yo pueda asignarle el 95% que le corresponde.
NOTA : el adm acaba de anunciar que el maximo de retiro para todas las membresias sube 1 euro[ala]
asi que nosotros cobraremos 6 euros en el proximo pago
 
GiftHunterClub
Arriba