• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

En torno a los proyectos


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo si tengo kejas para tortu............

gastate menos en cervezas y mas en pilas pa los patinessss lentitoooo [:-P][:-P]


ahora en serio, no hace falta dar nombres, porke los ke no estan llevando bien los proyectos lo saben y lo sabemos, pero si hay ke darlos empiezo por theminematic y maritere ke son los dos de los nuevos ke han abierto proyecto y no los llevan ni medio bien, sobre todo themine, ke entra postea en otros temas y sin embargo no tiene tiempo para organizar su proyecto, a saber si hace sus clixs, pork en mis proyectos esta paralizado como una gota congelada..... y lo siento pero es la realidad

y maritere, ahora despues de vrios dias ha dado señales de vida, y para mi lo ke ha contado me suena a excusa, siento ser asi de ruda, pero es mi percepcion, espero ke los dos se pongan al dia y sigan bien con sus proyectos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
una cosa ke se me ha olvidado, sobre todo para los nuevos ke ya estan y para los ke entren, ke lo ke yo digo, expongo, pienso u opino, es bajo mi responsabilidad, ke no kiere decir ke todo el foro piense igual ke yo, y ke si lo expreso es porke kiero ke este foro y sus proyectos se lleven al dia y no lo digo con mal rollo, sino todo lo contrario, para ke todo furule mejor ke mejor, asi ke no se asuste nadie, ke aun no nos comemos a nadie ...por ahora jajajajajaja
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
yo tendre que comentar [silb] pero mas al rato
no puede ser tantas indirectas para mi [redv] mejor digan los nombres me parece mas justo [pien]
No creo que se trate de dar nombres. Yo en concreto me he referido a una persona que está baneada hace tiempo. Posterior a ese hubo otra que ya tenía experiencia llevando proyectos en otros sitios y también se lió de la manera más tonta. Si alguien se da por aludido, señal de que debe corregir algo.

La cuestión es que quien abra un proyecto sepa que conlleva una responsabilidad (mínima) y asuma que tiene que cumplir. Si yo me apunto a un proyecto quiero saber que estoy confirmado para hacer mis clics tranquilo o reclamar o abrir otra cuenta en caso de no aparecer. Si quiero abrir un proyecto y de entrada ya sé que por motivos laborales, familiares, etc, voy a tener que ausentarme frecuentemente, pues lo mejor es quedarme quieto y no abrirlo.

De otro lado, si se pide pago a todos nos gusta comprobar las ganancias que tenemos acumuladas para hacernos una idea de lo que ganaremos durante la semana. Y más en sitios como este, donde entra mucha gente que recién se inicia en el mundillo, sus primeros pagos los recibe gracias al refback y oye, pues hace ilusión ver esos pagos, aunque sean conjuntos. Si se sabe que la lista actualizada se saca los lunes y el pago ha llegado antes, qué menos que hacer el esfuerzo por los compañeros para que se les puedan adjudicar sus ganancias en la fecha que toca. Creo que no es pedir demasiado. Y la tabla de ganancias, teniendo la plantilla, se hace en 10 minutos e incluso puede hacerse al solicitar el pago, no es preciso esperar a recibirlo porque ya se tienen los datos que hacen falta al pedir.

En definitiva, lo que se pide es seriedad y no tomarse esto como un juego. Eso no significa vivir pendiente de los proyectos, pero sí dedicarles el tiempo preciso para cumplir con los demás. A fin de cuentas, nadie está obligado a abrirlos.

Un saludo.
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
una cosa ke se me ha olvidado, sobre todo para los nuevos ke ya estan y para los ke entren, ke lo ke yo digo, expongo, pienso u opino, es bajo mi responsabilidad, ke no kiere decir ke todo el foro piense igual ke yo, y ke si lo expreso es porke kiero ke este foro y sus proyectos se lleven al dia y no lo digo con mal rollo, sino todo lo contrario, para ke todo furule mejor ke mejor, asi ke no se asuste nadie, ke aun no nos comemos a nadie ...por ahora jajajajajaja
perdona, pero que no tenga tiempo para otros proyectos no significa que el mio no lo lleve adelante incluso estamos cerca del primer pago a $0,1155. Mi proyecto lo hago como puedo, creo que solo un día no hice los clicks desde que empeze porque estaba viajando me quede varado y no tuve señal sino siempre los hago o por lo menos 4 hago, asi los de todos cuentan.
No creo que se trate de dar nombres. Yo en concreto me he referido a una persona que está baneada hace tiempo. Posterior a ese hubo otra que ya tenía experiencia llevando proyectos en otros sitios y también se lió de la manera más tonta. Si alguien se da por aludido, señal de que debe corregir algo.

La cuestión es que quien abra un proyecto sepa que conlleva una responsabilidad (mínima) y asuma que tiene que cumplir. Si yo me apunto a un proyecto quiero saber que estoy confirmado para hacer mis clics tranquilo o reclamar o abrir otra cuenta en caso de no aparecer. Si quiero abrir un proyecto y de entrada ya sé que por motivos laborales, familiares, etc, voy a tener que ausentarme frecuentemente, pues lo mejor es quedarme quieto y no abrirlo.

De otro lado, si se pide pago a todos nos gusta comprobar las ganancias que tenemos acumuladas para hacernos una idea de lo que ganaremos durante la semana. Y más en sitios como este, donde entra mucha gente que recién se inicia en el mundillo, sus primeros pagos los recibe gracias al refback y oye, pues hace ilusión ver esos pagos, aunque sean conjuntos. Si se sabe que la lista actualizada se saca los lunes y el pago ha llegado antes, qué menos que hacer el esfuerzo por los compañeros para que se les puedan adjudicar sus ganancias en la fecha que toca. Creo que no es pedir demasiado. Y la tabla de ganancias, teniendo la plantilla, se hace en 10 minutos e incluso puede hacerse al solicitar el pago, no es preciso esperar a recibirlo porque ya se tienen los datos que hacen falta al pedir.

En definitiva, lo que se pide es seriedad y no tomarse esto como un juego. Eso no significa vivir pendiente de los proyectos, pero sí dedicarles el tiempo preciso para cumplir con los demás. A fin de cuentas, nadie está obligado a abrirlos.

Un saludo.
y con respecto a este mensaje yo ya estoy preparando planilla con nombres y todo pero que es más conveniente que reciba el pago y se lo envie o que me lo quede y me quede en salgo negativo? y las responsabilidades minimas las cumplo al limite pero las cumplo!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
y con respecto a este mensaje yo ya estoy preparando planilla con nombres y todo pero que es más conveniente que reciba el pago y se lo envie o que me lo quede y me quede en salgo negativo? y las responsabilidades minimas las cumplo al limite pero las cumplo!
Si alguien se da por aludido, señal de que debe corregir algo.
Que yo sepa, el dinero no se manda hasta que no se recibe el pago, así que no entiendo esa pregunta. Yo puedo tener saldo acumulado, y cuando recibo un pago el dinero se lo mando igual a la administración, son cosas distintas. Cosa aparte es que por tema de fees o lo que sea tú hayas pactado otra cosa con la administración. Ahí ya no me meto.

Y vuelvo a decir: ni es cuestión de dar nombres, ni de que nadie se ofenda, porque aquí se busca lo mejor para todos los participantes en los proyectos. Pero resulta que si empezamos a relajarnos y nadie pone el despertador, los proyectos se van al carajo, porque la gente que sí cumple se quema. Y mira, bastante nos ha costado mantenerlos con buenas condiciones y un mínimo de calidad para permitir que eso ocurra.

Si yo estuviese apuntado en un proyecto tuyo ni dudes que ya te habría reclamado (ahí está el hilo de Ojooo, ya puedes ver que no me ando con tonterías). A los proyectos se viene a ganar dinero, no a jugar al parchís ni a pasar el rato. Y por eso hay que tomárselo con seriedad. Si a uno no le llega el tiempo para cumplir, que no abra. Y si abre, que asuma la responsabilidad no cuando tenga "un rato libre", sino cuando toca.

Un saludo.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Acabo de ver ese tema de Ojoo, ya les entiendo mejor el porque de sus quejas jajaja que épico... themine o maritere deberian ver ese tema se aprende mucho solo con verlo [tut]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
saldo negativo ?? un palo pal Gato ?? [pien]
Solo voy a responder con un emoticon: [danc] (q se lea la ironia x favor)

Hablando en serio... si el "palito" fue para aca... te comento @TheMinematic
1) nunca deje un Proyecto colgado
2) siempre avise en mis ausencias
3) cuando decidi dejar de participar en algun proyecto o en STS mismo, tambien avisé (estuve creo mas de 1 año sin poder entrar mas q para chusmear)
4) llevo 6 años en STS y nunca tuve un reclamo mas q por errores de principiante
5) he invertido en membresias y absorbido fees x el solo hecho de hacer ganar a los integrantes del proyecto en si
6) he participado en cuanta "discusion" se creó para poder aportar alguna idea para el mejor funcionamiento de STS

X todo esto mismo, por el solo hecho de estar presente y por cumplir con 3 simples reglas, es q creo haberme "ganado" la confianza x parte de la Administracion de STS y su Grupo de Moderadores para recibir el ofrecimiento por parte de estos de poder acumular los Pagos de los Proyectos y enviar todos juntos por un tema de fees, no es lo mismo mandar desde Argentina 3 o 4 pagos x PP con 0.35 de fees c/u q enviar 1 y tener solo 0.45 ¿capishi?

Soy muy pacifico y me gusta bromear, saludo a todos dandole una bienvenida cordial para q el "nuevo" se sienta comodo, pero no me tiren "palitos"... xq el gato es bueno pero no bolu*o [bat]

Sin mas... me voy a seguir tomando [mat]

[xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Con respecto a esto:

Felicidades por el pago, pero tienes que corregir la tabla, ya que tienes a varios con el saldo negativo porque no alcanzaron cubrir los fees pero eso no puede quedar asi.
Se puede "solucionar", en estos casos, en q lo generado por el Participantes ni llegue a cubrir los fees, lo terminan pagando los demas q si cumplieron o bien el upline absorbiendolo, a modo de "penalizacion", y con el sistema de Pagos que lleva STS, estaria genial q ese negativo se le descuente al user en cuestion, en vez de poner en la planilla + 0.10 poner -0.02 y listo
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
saldo negativo ?? un palo pal Gato ?? [pien]
Solo voy a responder con un emoticon: [danc] (q se lea la ironia x favor)

Hablando en serio... si el "palito" fue para aca... te comento @TheMinematic
1) nunca deje un Proyecto colgado
2) siempre avise en mis ausencias
3) cuando decidi dejar de participar en algun proyecto o en STS mismo, tambien avisé (estuve creo mas de 1 año sin poder entrar mas q para chusmear)
4) llevo 6 años en STS y nunca tuve un reclamo mas q por errores de principiante
5) he invertido en membresias y absorbido fees x el solo hecho de hacer ganar a los integrantes del proyecto en si
6) he participado en cuanta "discusion" se creó para poder aportar alguna idea para el mejor funcionamiento de STS

X todo esto mismo, por el solo hecho de estar presente y por cumplir con 3 simples reglas, es q creo haberme "ganado" la confianza x parte de la Administracion de STS y su Grupo de Moderadores para recibir el ofrecimiento por parte de estos de poder acumular los Pagos de los Proyectos y enviar todos juntos por un tema de fees, no es lo mismo mandar desde Argentina 3 o 4 pagos x PP con 0.35 de fees c/u q enviar 1 y tener solo 0.45 ¿capishi?

Soy muy pacifico y me gusta bromear, saludo a todos dandole una bienvenida cordial para q el "nuevo" se sienta comodo, pero no me tiren "palitos"... xq el gato es bueno pero no bolu*o [bat]

Sin mas... me voy a seguir tomando [mat]

[xD]
no fue ninguna indirecta la 1 la cumpli la 2 solo tuve 1 ausencia en el proyecto que llevo el 3 creo que lo hare con algunos el 4 me llevara tiempo por mi mal presente 5 no tengo ahorros en internet y 6 es lo que busco ahora
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
pues yo no me referia a mi como nuevo, solo que se que he fallado un poco en el proyecto transitbux ya que se cobraba cada 4 dias y se me hacia un poco complicada la tabla por la conversion de euros a $ y aparte el 95% (pero ya le encontre solucion a eso) y le voy a pone mas ganas ya que ahora con membresia final en transitbux cobraremos cada 3 dias.......... pero bueno hay que ponerse las pilas...... por que con ptcstair no he tenido problemas creo[pien]
En cuanto al debate
yo pienso que 2 semanas para aprender el funsionamiento esta bien pero para saber si el usuario sera activo y apto para un proyecto creo que deberia ser un mes......... por el poco tiempo que llevo aca he visto que se registran muchos usuarios pero son contados los que nos quedamos por un buen rato...... asi que pienso que el usuario que dura mas de un mes activo en el foro puede estar apto para iniciar un proyecto....

por lo de las sanciones pienso que estaria bien que cuando alguien falle con las normas se le aumente el minimo de cobro para que asi si el desea retirar lo generado se ponga las pilas
aumento como neobux 1,2,3,4,5,,6,7,8,9,10$
 
GiftHunterClub
Arriba