• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Myclixads - 1er pago solicitado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 07-12-2016
Dinero que se lleva: 1.6777$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0.33$ aprox
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@naranjo37 dices que compraste shares y membresía¿? me puedes decir la fecha?

Hay un diez x ciento de comisiones



y en la tabla de upgrade tb sale reflejado, pero a mi no me ha llegado nada.

edito. mandé mensaje pa ver que pasa.

-------------------------------------------------
Hi, how are you sir admin?

One of my referrals purchased about 200$ in shares + membership 5$, but I dindt get any money in my account. What about for this? What happened?

You said me in other message that I'd get comission for every purchase done from my downline. It is in the upgrade table as well.

You can fix it or I am in wrong?

Thanks sir admin

---------------------------------------
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estás muy loco @naranjo37 [:-P] en esta no se sabe ni quien es el admin! espero que tengas suerte y puedas recuperar tu inversión. Para invertir esas grandes cantidades, aunque el riesgo siempre existe, creo que los sitios de los que lanzamos proyectos de inversión ofrecen mayor garantía.

A ver si se puede recuperar esa comisión que son 20$ [bat]
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
@naranjo37 dices que compraste shares y membresía¿? me puedes decir la fecha?

Hay un diez x ciento de comisiones



y en la tabla de upgrade tb sale reflejado, pero a mi no me ha llegado nada.

edito. mandé mensaje pa ver que pasa.

-------------------------------------------------
Hi, how are you sir admin?

One of my referrals purchased about 200$ in shares + membership 5$, but I dindt get any money in my account. What about for this? What happened?

You said me in other message that I'd get comission for every purchase done from my downline. It is in the upgrade table as well.

You can fix it or I am in wrong?

Thanks sir admin

---------------------------------------
Hola Sabino,la inversion la hice el martes dia 6, no me di cuenta de la comision x eso no puse nada antes,en total fueron 205$,a ver si hay suerte y te lo pone el admin y yo cobro los 80$ restantes, un saludo[:ch)]
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Estás muy loco @naranjo37 [:-P] en esta no se sabe ni quien es el admin! espero que tengas suerte y puedas recuperar tu inversión. Para invertir esas grandes cantidades, aunque el riesgo siempre existe, creo que los sitios de los que lanzamos proyectos de inversión ofrecen mayor garantía.

A ver si se puede recuperar esa comisión que son 20$ [bat]
jajajajaja,hola MC, loco no se si estare, pero a veces se me va un poco,jajajaj, a ver si pasado mañana termino de recuperar mas la correspondiente ganancia,un saludo[ok][vam]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bien. la PTC pasó a ser indirectamente de inversión. En este caso había que hacer un addfuns para que te aparezcan las opciones de pago. por los diversos pagos y pruebas y en especial de nuestro compañero @naranjo37 he comprado una share de 2$ por paypal y me sale la opción de pdir pago. Ahora mismo hemos rebasado el límite levemente, así que me esperaré un poco para pedir pago, un día o dos, así con lo cumulado, los cliks y la share podamos sufragar los fees de paypal que no hay de la PTC aparte.

En cuanto a @naranjo37 y el caso de comisiones ha pasado algo...he visto que el tíket que envié ha desaparecido de mis tikets enviados. Ni cerrado ni similar, directamente como si no hubiera sido enviado. Al principio pensé que habría olvidado dar a enviar pero...acto seguido he ido a mi email ya que al subir tiket siempre se genera un mensaje email de aviso, y efectivamente ahí estaba de ayer...He vuelto a subirlo con el mivmo texto y hecho pantallazo y a ver que pasa [tos]
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Bien. la PTC pasó a ser indirectamente de inversión. En este caso había que hacer un addfuns para que te aparezcan las opciones de pago. por los diversos pagos y pruebas y en especial de nuestro compañero @naranjo37 he comprado una share de 2$ por paypal y me sale la opción de pdir pago. Ahora mismo hemos rebasado el límite levemente, así que me esperaré un poco para pedir pago, un día o dos, así con lo cumulado, los cliks y la share podamos sufragar los fees de paypal que no hay de la PTC aparte.

En cuanto a @naranjo37 y el caso de comisiones ha pasado algo...he visto que el tíket que envié ha desaparecido de mis tikets enviados. Ni cerrado ni similar, directamente como si no hubiera sido enviado. Al principio pensé que habría olvidado dar a enviar pero...acto seguido he ido a mi email ya que al subir tiket siempre se genera un mensaje email de aviso, y efectivamente ahí estaba de ayer...He vuelto a subirlo con el mivmo texto y hecho pantallazo y a ver que pasa [tos]
hola Sabino, acabo de pedir pago con los dos dias que me faltaba de los shares, os mantengo informados si me llega el pago, que haya desaparecido el ticket,la verdad mosquea,esperemos que sea un error de la pagina, bueno a ver que pasa...un saludo
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@mariacristina @naranjo37 Me ha respondido lo siguiente:

hello dear ,
commision 10% from refferal purchase advertisement, not from purchase adpack,
and plus commision $0.5 every your refferal upgrade,

thanks


Está claro que algo no cuadra, había pensado que podría ser lo que dice, pero llama a las shares "adpack" y en otro mensaje me dijo : "commision purchase 10% from your refferal buy pack, buy advertising,and commision click ads max 10 click /reff "

En un mensaje los pack cuentan y en otro no. Lo de los 0.5 de membresía creo q se lo ha sacado de la manga xk si no me habrían ido directamente y no tener q reclamarlos. Después de desaparecerme el tíket tenía claro que no iba a solatr nada, y sólo tras meter 2$ me respondió y me dió un "premio" de consolación. No voy a insistir más pk aúnque le envíe copia y pega dirá que era un error etc y si me kejo al foro me banea según Términos.

Voy a pedir pago en breve rato tenemos 2,9$
 
GiftHunterClub
Arriba