• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

compro satoshis


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
amigo Sajen...soy gallego y ejerzo de tal...asi q soy desconfiado de primeras ..o como me gusta decir mas q desconfiado...minimizo riesgos..puedes salir un gato...pero seguro q le cortamos las uñas jajajja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
os recuerdo que solo quedan 31 horas ,para aprovechar el 5% en la venta de vuestros satoshis.........despues de eso pasara otra vez al precio del dia
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
bueno como vereis ....el btc sigue in crescendo...lo q hace bueno mi consejo desde primeros de este mes, de que guardaramos los satoshis en vez de venderlos..por lo tanto dejo de comprar BTC obviamente ,ya esta casi en 700 dolares y ya no me merece la pena...en este momento solo compro DOGECOIN,lo pago como siempre por paypal..si sois de fuera de españa...y el fee supera 0,15 $,lo asume el vendedor ...so no supera eso ,no me importa asumirlo yo...y lo dicho sigo recomendando no vender el btc hasta despues de reyes minimo(no se si acertare ,pero eso es lo que yo estoy haciendo,de momento voy acertando xddd)
 
GiftHunterClub
Arriba