• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

dudas con monederos doge y lite


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola, investigando por ahi, leo ke para tener monedero doge o lite, los tengo ke descargar, eso es asi? y si asi fuera si alguien sabe de un sitio seguro donde descargarlos, porke he visto varios enlaces, pero me da yuyu porke no se si son de confianza y como aki tengo buenos expertos jajajajaaja pues eso ke me echeis un cable por fi, muchas gracias.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para Doge: MultiDoge, es una wallet offline (funciona exactamante como MultiBit), te genera tu wallet y la usas, o sea, la instalas, te abre tu wallet y ya te quedan los Doge en tu PC, lo q si, haz un resguardo de clave, xq si pierdes la direccion de doge es imposible recuperarla (como en los btc). Despues hay varias online (como Xapo), pero no se, no me generan confianza... use siempre MultiDoge
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ay @sajen, buske la dire de doge, creo ke la oficial y utilice el recuadro de windows, pero no veo, (o yo no lo encuentro) el enlace para poder descargarlo, y lo he remirado pero na, inutil ke es una, si pudieras ponerme un enlace directo para la descarga te lo agradeceria muchiisisisismo, como siempre jajajajajja .
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
https://es.cryptonator.com

yo uso este...es un multiwallet..o sea generas monederos para las mas conocidas ...btc,litecoin,dogecoin etc...la ventaja q tiene sobre otros es q puedes hacer el cambio por ejemplo de doge a btc..o viceversa...con tus saldos...y despues mandarlo si quieres a tu monedero xapo por ejemplo...con una muy baja comision...la verdad es q es el multiwallet q mas me gusta
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias a los 3 por vuestros aportes.

De lo ke yo habia ojeado habia visto la ke dice @galheto y la ke mas me llamó la atencion por akello de ke está en español.
Y tb habia visto la de @vmptc aunke está en ingles, tb me gustó, pero no sabia cual de las dos es mejor, y aunke los dos dais buenas opiniones de los dos wallets, me tira mas el de @galheto al tener mas funciones, asi ke me voy a registrar en ese.

Miles de gracias tanto a @sajen por buscarme la descarga directa, como a @galheto y @vmptc por sus aportes, eso si no os vayais muy lejos ke de seguro me surgiran mil dudas, sino con esto con otras tantas cosas jajajajjajaa, gracias!!!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola chicos, aki estoy, otraaa vezzzz, he estado probando con los doges y los lites, pues bien al llegar al minimo ke puse, los doges me llegaron bien a la cuenta ke cree en cryptonator, sin embargo los lites no me llegaron, en faucetbox, se ven ke los han enviado, pero no los veo en cryptonator, obvio ke tb me cree una cuenta, hoy he vuelto a llegar en los dos al minimo, ya os contare si me llegan ambos, o solo los doges.

Alguno puede saber porke los lites no me llegaron? kizas hice algo mal? aunke me cree la cuenta de lite igual ke me cree la de doge, asi ke si la de lite esta mal, la de doge tb deberia estarlo, ya ke fue la primera ke me cree..... no entiendo porke los lites no aparecen.....
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
mira los minimos ...y recuerda poner la direccion tal cual sin espacios q a veces pàsa...a parte de eso a veces tarda un poco ,pero vamos no mas de una o dos horas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el minimo en lite estaba en 0,00300000, y al ver ke el primer pago no me llegaba lo puse en 0,00500000
la transaccion esta hecha :

19e95594f2392d99a7fb9fcf0c56421bc20d14d8ccf603dd253f70021a3822b6 0.00303422 LTC 2016-09-25 CEST

y hoy ya estoy en espera de ke me envien en unas 40 horas la cantidad de 0.00831922 LTC espero ke esta vez si me llegue, porke en caso de ke no me llegue no se donde puedo reclamar, si eso se pudiera hacer ke no lo se.....

y otra cosa ke me ha llamado la atencion, es la bajada de satoshi ke las faucets ke tengo han dado, la semana pasada apenas pude estar pendiente y hacer algo en ellas, y hoy me he kedado asombrada, de conseguir 150/175 satos en 1h, han pasado a 50/50 en mas de 400/600 minutos, una pasada..... me he llevado un buen rato eliminando esas faucets jajaajajajajajaaa
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ten en cuenta que todas las faucets actualizan a la suba o a la baja ...dependiendo del precio del btc en ese dia...asi q como esta subiendo ...ellas lo bajan para hacerlas sostenibles....si baja ellas lo suben ..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no lo entiendo, pero me ha vuelto a pasar, otraaa vezzz, sobrepase el minimo en una faucet, y en unas horas me enviaron los litecoins, pero no me llegó a mi monedero de cryptonator, por lo ke buské en transacciones y efectivamente estaba enviado, aun asi para no kedarme con la duda, envie ticket a la faucet y el adm me contestó muy amablemente y enviandome los enlaces donde se ven las transacciones, por lo ke creo ke no miente, asi ke lo ke he hecho es enviar un ticket a cryptonator y comentarle ke ya es la segunda vez ke me pasa esto, con los enlaces, ya ke uno de esos enlaces es de faucetbox, y mas seria ke esa pag, no creo ke tenga dudas, y el enlace de la otra tb, espero se solucione y no tener mas problemas con este monedero.

Aunke el adm de cryptosource.net me ha aconsejado ke no utilice mas cryptonator y cambie a otro, y segun me respondan tendre ke hacer eso, porke entre los dos enlaces son casi 6000000 los ke no he recibido, ke se ke es poco y na en litecoins, pero la decepcion es grande jajajajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien tema solucionado, ya no llamo a iker jajajajaajja, me han respondido de cryptonator y el problema estaba en ke para los litecoins el minimo ke envian es de 500000, por debajo de esa cifra na de na, por eso el primer pago no me llegó, y en este ultimo el minimo de la faucet era de 200000 lite, asi ke aunke los habia sobrepasado, no habia llegado a los 500000, tb me han dicho ke como ellos no lo envian se pierde, o bien en determinados casos, (no ha aclarado cuales, ni porke) se les devuelven a la faucet, asi ke pasando de los lites y en todo caso si alguna faucet fuera lo suficientemente buena, ke no fuera con minimo y en faucetbox, pues subir el minimo a 500000
 
GiftHunterClub
Arriba