• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Sí, puedes escribir al soporte para solicitar el cambio de sponsor.
Esta es la contestación que me han dado:
Hola,

debe de enviarnos una justificación del cambio o una autorización de su sponsor actual.

saludos.

Como podría justificarlo??ya que autorización de mi sponsor no creo que la pueda conseguir...no se ni quien es...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Esta es la contestación que me han dado:
Hola,

debe de enviarnos una justificación del cambio o una autorización de su sponsor actual.

saludos.

Como podría justificarlo??ya que autorización de mi sponsor no creo que la pueda conseguir...no se ni quien es...
[pien] parece que no tienen un criterio claro sobre los cambios de sponsor, cada vez dicen algo diferente.
Supongo que habrá diferentes personas atendiendo el soporte [nose] no entiendo porque a veces si lo aceptan y otras veces no.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] quizá la justificación podría ir por ese lado, por no saber quién es el sponsor y querer tener el que elijas [pien]
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Yo cuando pedí cambio de upline les manifesté que por error, me había registrado con el patrocinador equivocado y que quería a este patrocinador les di el usuario y el numero que nos identifica.
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Una pregunta MC desde que me cambiaron de upline para el foro he recomprado 2 share y no he generado nada, una la compre el 10 de noviembre y la otra el 23.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Una pregunta MC desde que me cambiaron de upline para el foro he recomprado 2 share y no he generado nada, una la compre el 10 de noviembre y la otra el 23.
Tienes razón, como sale tu nombre J... y son tantas páginas de comisiones, se me ha pasado, en el próximo pago te añado.
Ahora se pueden filtrar las comisiones de referido por ID de usuario, lo que me va a ayudar mucho para hacer las capturas y las tablas [ok]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola! para recibir los pagos la cuenta de payza debe estar verificada??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola! para recibir los pagos la cuenta de payza debe estar verificada??
Hola, casi con total seguridad te diría que no es necesario tener la cuenta Payza verificada para cobrar, ya que no indica al respecto en ningún sitio. Para estar totalmente seguros, puedes escribir un ticket al soporte de FAP para preguntarles a ellos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Va muy lenta la maduración de shares no? Solo tengo 4$ en mi cuenta de 50 invertidos...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La maduración depende de los ingresos del sitio y como hemos comentado muchass veces en este hilo, incluido el primer mensaje de presentación del proyecto, resulta algo lenta.
 
GiftHunterClub
Arriba