• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
jajajaja genial, en un solo pago hice 4395 puntos de referido, como se nota lo de las cuentas nuevas, que cuentan todos o casi todos los puntos, voy aer si consigo que aparezca mi nombre de usuario en vez de lo del ID que se me olvidó
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo estoy ya cerca de los 10000 puntos para solicitar pago, a ver si mi conexión mejora y tardo menos [xD]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Recibido el 17º pago de innocurrent





pido amablemente a la administración descuente de mi saldo la cantidad de $4.049
si hubiese algún error notificarlo
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
@vendettagm solo quería avisarte que me creare otra cuenta por que ya casi no me cuentan los puntos; creo que genere algunos estos días hay me los agregas en la otra cuenta saludos
Yo creo que lo mejor es que cada vez que alcanzamos el pago personal coger y abrir otra cuenta, ya que en la mitad del segundo pago ya se empieza a casi no sumar puntos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También es posible que en los términos haya comentario sobre las multicuentas, pero no lo he encontrado [pien]. Puede suponerse que si la cuenta se abandona pasaría a haber sólo una en activo, la actual (en los 3 últimos tickets que envié no obtuve respuesta, incluyendo uno final sobre si support continuaba funcionando)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El tema es que no nos volvemos a registrar por gusto, si no porque a partir de tener ciertos puntos ya no suma por referido lo que debería sumar, es un fallo de Innocurrrent. Yo porque tengo referidos, si no los tuviera haría lo mismo, abandonar mi cuenta y volverme a registrar.
 
GiftHunterClub
Arriba