• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PolarPtc - 7º Pago Recibido -$38.88 Cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bontemp

Pobre
Mensajes
11
Me registré como bontemp
Este es mi primer registro en el foro, asi que todavia no se muy bien como funciona.. El email de paypal para cobro de refback donde lo tengo que poner?
saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Me registré como bontemp
Este es mi primer registro en el foro, asi que todavia no se muy bien como funciona.. El email de paypal para cobro de refback donde lo tengo que poner?
saludos
Hola @bontemp te recomiendo leer las normas de los proyectos antiscam así como las preguntas frecuentes para conocer nuestro funcionamiento y filosofía.
Tu cuenta de Paypal me la debes enviar a mi por mensaje privado (pincha sobre mi avatar e inicia charla)
Cualquier duda, quedamos a tu disposición.
Un saludo y bienvenida al foro [hl]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Primer pago recibido



Tabla de ganancias



Pido amablemente a la administración descuente de mi saldo la cantidad de $1.2926
Si hubiera un error en la tabla notificarlo
Aviso que el mínimo sigue siendo $1 haber si le sacamos mas
También una disculpa por poner el Titulo en mayúsculas y no editarlo [Zzz][Zzz] Gracias al que lo edito [;-)][;-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades mi compa y bro vendettagm por recibir el primer paguillo...vamos por otros mas porque entre todos hacemos un gran equipo y somos los mejores clickeadores[ago]...un super dia martes para ti y todos de STS..Saluditosss[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba