• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Actualizo y adjunto datos del 12º pago recibido

Si todo está correcto por favor @mariacristina descuenta de mi saldo 2.25$

Actualización: 05/07/2015
Dinero Cobrado: 46.3$
Ultimo cobro: 4.11$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 2.43$
Dinero que falta: 1.57$
Dia de petición del cobro: 01/07/2015



 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Felicidades compañeros por el pago, no se como lo vi que creia que era la peticion de pago. Enhorabuena rubillo_15. Vamos a por otros compañeros[money][vam][hl]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Recibido el 13º pago del proyecto, aprovecho además para actualizar.

Creo que en la tabla está todo correcto, si ven algún fallo me lo comentan.


Actualización: 16/07/2015
Dinero Cobrado: 52.78$
Ultimo cobro: 6.48$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 1.47$
Dinero que falta: 2.53$
Dia de petición del cobro: 13/07/2015





Enviado correspondiente pago a la administración @mariacristina
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Tengo una duda... Para los referidos como funciona el autopay? Segun tenia entendido una vez que hagan uno o mas clics se renuevan 1 dia mas (0.0044) es cierto esto o se maneja de modo diferente... Lo digo porque cuento con 100 y segun yo necesitaria invertir al dia 0.44 para que se pagara a todos, pero el dia de ayer deje el monto de 0.50 y al momento tengo balance en 0 y nadie a hecho los clics de hoy, segun yo tendir a que tener 0.06 sobrante
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tengo una duda... Para los referidos como funciona el autopay? Segun tenia entendido una vez que hagan uno o mas clics se renuevan 1 dia mas (0.0044) es cierto esto o se maneja de modo diferente... Lo digo porque cuento con 100 y segun yo necesitaria invertir al dia 0.44 para que se pagara a todos, pero el dia de ayer deje el monto de 0.50 y al momento tengo balance en 0 y nadie a hecho los clics de hoy, segun yo tendir a que tener 0.06 sobrante
a mi me paso igual y lo quite, porque costaba mas el autopago que lo que generaban, jeje
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Tengo una duda... Para los referidos como funciona el autopay? Segun tenia entendido una vez que hagan uno o mas clics se renuevan 1 dia mas (0.0044) es cierto esto o se maneja de modo diferente... Lo digo porque cuento con 100 y segun yo necesitaria invertir al dia 0.44 para que se pagara a todos, pero el dia de ayer deje el monto de 0.50 y al momento tengo balance en 0 y nadie a hecho los clics de hoy, segun yo tendir a que tener 0.06 sobrante
Yo también tengo inconvenientes con este tema.... Solo tengo 20 pero los he ido acumulando de a 5 y estoy perdiendo los primeros 5 porq no se actualizaron aunq tenía el autopago para los 30 dias siguientes... ¿q pasaría? Al igual q a @irving maldonado, se perdieron los recursos del autopago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba