• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 158º Pago



Estado de participantes




@luisboada se me desapareció de los RD !!!

Día última actualización: 07-07-15
Dinero cobrado: € 858.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 6.65 (+ €4.00 a cobrar)
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 07-07-15

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 158º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 07-07-15
Dinero cobrado: € 862.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 6.65
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 07-07-15

 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
[pien] posiblemente se trate de que la mitad de lo solicitado va al PB (lo puedes leer en la primera página explicado por bruja por ejemplo [:ch)])
Oh ya muchas gracias, aunque tambien fue error mio fue pago de tclix no tbux, aunque ya viendo son basicamente los mismos "terminos" en pagos, lo malo que no veo reflejado mi euro "deviado" en el PB, esperare a mañana o enviare ticket haber que me dicen
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 160º pago (+ resumen comisiones)



Estado de Participantes



Día última actualización: 11-07-15
Dinero cobrado: € 866.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 11.79 (+ € 4.00 a cobrar)
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 11-07-15

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades mi amigazoo sajen por tantos pagos..que siga la marcha y que vengan mas y mas pagos para nosotros y STS...Espero que te encuentras bien junto a tus familiares y que en el trabajo te va igual o hasta mucho mejor...
Me fije en la lista de los RD y tengo que reconocer algo...me da lastima y no puedo entender en una pagina tan seria y con un admin de confianza como hay tanta gente que dejan de entrar y hacer sus clicks...en la tabla de lo poco que conte me salieron como 30 personas que dejaron temporal(o desde hace tiempo) de hacer sus clicks..lo que importa es que hay buenos clickeadores que entran a diario y hacen que el proyecto sea viable y por años..un gran abrazo para mi gran amigo sajen ..el capitan y su gatito....que tengas un domingo agradable y los mismos deseos para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias amigazo Dragos !! gracias a Dios estoy a full con mi grupo de Diseño Grafico trabajando, pero no me olvido del Proyecto y menos q menos de darme una vueltita aunq sea 2 veces al dia para ver algun comentario de Uds. Hay dias en q esos 15 o 20 minutos para cumplir no los tengo y me pasó 2 veces ya q cuando voy a abrir Transit se me ha reseteado x 1 o 2 hs !! asi y todo, vamos muy bien; por los RD inactivos, es verdad, una pena q siendo una pagina q paga sin problemas haya tanto abandono.

Ahora si....

160º Pago Recibido !!!



Resumen de Participantes



Día última actualización: 12-07-15
Dinero cobrado: € 870.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 12.15
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 11-07-15

 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Alguien tiene rentados referidos aqui? Tengo un monton que no me hacen clic desde el dia 11 y no encuentro nada en el foro, sabeis algo? Gracias!!
 
GiftHunterClub
Arriba