• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Novobux - 3º pago recibido - 21.39$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
malas noticias. Me han devuelto al balance lo pedido y mandé a soporte tiket y me respondieron rapidísimo. Según ello s es pk al pagar les salía que yo no era verificado, cosa que esta madrugada pude hacer por fin[espe] Luego he visto en mi correo un mail de paypal que me avisaban que habian eliminado los limites y demás, así que supongo que no se hizo efectivo la verificación hasta ese momento y cuando solicité pago aún no la tenía. Lo malo es que he de esperar hasta el 5 junio para volver a pedir pago, con lo que volveré a sacar nuevas capturas y demás.

siento.

PD: x si alguien pregunta: tengo tarjeta credito y cuenta bancaria confirmada en paypal así como documentos que envié y todo está ok, como puedo averiguar que estoy verificado?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Quizá ahí se podría enviar ticket al estar ya verificado, para que con suerte no hubiera que esperar

Para comprobar verificación, entras en PP, pones este enlace sin los espacios en la barra del navegador https:// www. paypal. com/ us/ verified/ pal= y seguido del =tu email de PP. Enter y saldrá [:ch)]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
{cab}. Quizá ahí se podría enviar ticket al estar ya verificado, para que con suerte no hubiera que esperar

Para comprobar verificación, entras en PP, pones este enlace sin los espacios en la barra del navegador https:// www. paypal. com/ us/ verified/ pal= y seguido del =tu email de PP. Enter y saldrá [:ch)]
+++++++++++++++++++++ ha obtenido la verificación de PayPal

El sistema de verificación de PayPal permite obtener información sobre los usuarios antes de enviarles un pago a través de PayPal. Compruebe que la información mostrada a continuación se ajusta a la empresa, organización o persona a la que desea enviar el pago.

Correo electrónico: +++++++++++++++++++++++++++
Estado: Verificado
Fecha de creación de la cuenta: ++++++++++++++++++++++++++++

Para garantizar que se trata de un usuario verificado de PayPal auténtico, asegúrese de que la dirección URL de esta página comienza por https://www.paypal.com/.

Lo que implica ser un usuario verificado

Para ser un usuario verificado, el usuario España de PayPal debe inscribirse en nuestro Programa de uso ampliado. Cuando el usuario completa la inscripción de uso ampliado, se le somete a comprobaciones adicionales con el fin de aumentar la seguridad para todos los usuarios de PayPal. Tenga en cuenta que el sistema de verificación de PayPal no constituye un aval de usuario ni una garantía de las prácticas empresariales del mismo. Deberá considerar otros indicadores a la hora de evaluar a los usuarios, como el tiempo que el usuario lleva como usuario de PayPal y su historial de acreditación (en eBay y en otros sitios de subastas, si fuera pertinente).

[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Jun 4 2015 10:13:36 PM sabino80P
8.54


Ahora relleno todo. Pago instantáneo [:ch)] y el mayor que he tenido


Toca lidiar con la tabla que se colgó, a ver si pongo todos los refback bien y lo correpondiente para la web, porque yo aún no me he aclarado [lai]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Jun 4 2015 10:13:36 PM sabino80P
8.54


Ahora relleno todo. Pago instantáneo [:ch)] y el mayor que he tenido


Toca lidiar con la tabla que se colgó, a ver si pongo todos los refback bien y lo correpondiente para la web, porque yo aún no me he aclarado [lai]
Es bien sencillo, si te puedo ayudar con algo me dices.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Anoche intenté descargarme y abrir la plantilla un par de veces, pero no podía, no sé si tiene que ver que no tenga instalado ningún paquete de miscrosoft de word o excel etc. uso la mierda de openoffice caducada. Lo que he pensado como solución e sirmoe con los dineros vuestros a Brail, a la paya de Ipanema a ver culos y bustos siliconados luego si eso ya vuelvo aquí y os cuento. No, me voy a trabajar desgraciadamente. A la noche nos vemos y soluciono esto. [espe]

[danc]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba