• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CleverBux - 3° pago recibido - 10,28$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
A mi en esta web, al solicitar pago, tras varios dias de espera me volvieron a añadir el dinero en el saldo de la cuenta.

¿A alguien le ha pasado? He mandado ticket, ya os cuento cómo sigue el tema.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mi en esta web, al solicitar pago, tras varios dias de espera me volvieron a añadir el dinero en el saldo de la cuenta.

¿A alguien le ha pasado? He mandado ticket, ya os cuento cómo sigue el tema.
Sí, e igualmente está pendiente tras volver a solicitarlo. Parece ser que el motivo de ser devuelto al balance podría tener que ver o con full name o con no ser activo en los 5 días siguientes de haberlo solicitado (ticket aún sin respuesta)
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Confirmado @irving maldonado .

El pago del proyecto (por ahora) sigue pendiente, no ha sido devuelto.

Dejo los screens que hice el otro día y que no pude subir.

Solicitud y confirmación del pago.





Estado de los referidos (antes de solicitar el pago)



 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Pues el mio será por el full name seguro, porque los clicks los hago siempre.

Cuando sepa algo lo cuento [ago]

Edito: Pues me han contestado el ticket en un par de días y cómo decís, el problema era el nombre. Una vez me lo cambien podré solicitar pago. [ok]
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pago recibido!!

Ahora estoy en el móvil, en cuanto llegue a casa posteo todo :)
Bravoooooooo niña Bea...que felicidad y alegria ver tantos pagos recibidos esta semana...wowowowow...al final si ha merecido la pena..lento pero seguro y zasssssss pago recibido[money]...entonces vamos hoy de compras? o me invitas a un [zabu] ....hahahaha[xD]...un super dia miercoles para ti Bea ( Beatriz)y para todos de [$)TS...Saluditosss[ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Actualizo para incluir las estadísticas de pago. Lo siento por las nuevas incorporaciones que no les dió tiempo a generar suficiente para cubrir fees. En el próximo pago habrá más suerte. [ok]

(El screen correcto está un par de post más abajo. Tuve que actualizarla*)

Las fees dividí $0,47 (es decir, solo las fees de Paypal, las de la ptc me las comí con patatas) entre 14 (13 participantes y yo incluida también), dando como resultado $0,03 por participante.

En cuanto al 5% del foro, estoy a la espera de que me faciliten la nueva plantilla con todas las formulas actualizadas, por lo que para este pago me serví con la plantilla antigua. No obstante @mariacristina, te voy a enviar $1 completo por Paypal, así podrás incluir lo que corresponde a los participantes del proyecto y lo que resta quédatelo para ayudar al foro. Espero te parezca bien. Ha sido un caso puntual, para la próxima estará todo como corresponde. [ok]
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bea perdona que te hago una pregunta y no la tomes a mal..pero no sera que se ha equivocado el programa Excel con los numeros.?
Como no lo tengo instaladado en mi pc y por algunos fallos no lo puedo instalar aun y no tengo tiempo para formatear mi pc y instalar el ultimo windows ...pues yo hice los calculos pero al modo antiguo sumando uno por uno

Qutamos los fees que eso si se divideron entre todos los participantes..el pago limpio sin fees quedo en 3,41$ segun veo
Pero si estamos sumando lo que dio el Excel como resultado y aparece en la tabla como Pago actual...sumando todos las ganancias de cada participantes da como resultado final 1,5795$
No se a lo mejor me hace falta algun cursillo para aprender un pokito mas de como hace los calculos Excel pero asi al estilllo de los viejos ancianos pues eso me dio a mi[pien]
Gracias y de antemano si me equivoque con algo disculpas...un super dia jueves para ti y para todos de STS...Saluditoss[ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Corregido Warrior, esta vez no olvidé bajar la formula para incluir a todos los participantes pero sí olvidé actualizar la casilla del total para que se sumase todo lo que habian generado los participantes.
En cualquier caso, calculando el "A pagar" sale $1,1547, ahora ya corregido[aho] No hagas caso al "pago actual" ya hay 3 personas que generaron pero apenas para pagar las fees, y tengo que ponerlo "a cero" porque si lo dejo en negativo resta del total.



PD. @edualbo, le mandé a MC $1 así que lo que falta restarmelo del total, ya que para mandar 15 ctvs mejor pido que me lo descuenten a mí para que no sea mucho lio.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias Bea por corregir...vez que hasta malo [pien]soy porque te puse a revisar manualmente también por si acaso..[xD]hahahaha...despues de eso seguro que se fue el helado[zabu] que tanto esperaba...bueno me conformo hasta con una cerveza...hahaha...y respeto a hacer los calculos imaginateeee hasta las máquinas y los programas aveces llegan a fallar...asi que a un ser humano que se le puede pedir...yo cuando empeze a sumar lo hice pero sin poner como 95%...lo hice como pago actual...y el resultado si ponemos como 95% es lo que te dio a ti [money]...asi que dejemos tanto de clickear y vamos a la universidad a enseñar a los alumnos teoremas ,aplicaciones de vectores,fórmulas de integrales,sistemas de ecuaciones..etc[:-)]
Porque sin dudar es nuestra vocacion.[ala]...Bueno un super dia jueves para ti y para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Aprovecho también para actualizar. El mínimo de pago sube de $4 a $6.

Estadísticas de pago

Actualización:
22-05-15
Dinero cobrado: $4.93
Ultimo cobro: $ 3.41
Mínimo de cobro: $6.00
Dinero que llevamos: $0.26
Dinero que falta:
$5.74

Plazas disponibles, inscribete y ayudanos a subir más rápido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba