• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Evo-bux - NO PAGAN -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias por la info @Pamiro, acabo de ver el foro y hay kejas de ke no paga y el adm no aparece, asi ke por el momento dejad de hacer los clixs, estare pendiente por si hay alguna novedad...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por si acaso, hoy hemos llegado al minimo y he solicitado el pago, por si cayera la breva...


 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es un fruto muy dulce ke lo da este arbol, llamado higuera y crece en sus ramas


cuando está maduro tiene esta forma y se le llama breva


hay kien se lo come con la piel, pero eso si ha de estar muy bien lavado y hay kien lo abre por la mitad y tal cual se come lo de dentro, ke son como unos filamentos pero ke estan ya te digo muy dulce y estan rikisimos, pues es una fruta de verano y freskita esta aun mas buena....

y en España hay un dicho para cuando algo a punto de suceder o ke pueda suceder, o todo lo contrario, y es ese, "no caera esa breva"

creo ke está bien explicado, sino ke alguien ke lo sepa mejor, lo diga [:-P]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
nuestro pago sigue pendiente, y el foro esta ke arde, el adm no aparece y creo ke esto ya es el final....
si hay novedades ire avisando....
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
entonces scam o cerrado? yo hace dos-tres días que no cliko por los posts aquí expuestos, no se sí dejarlos definitivamente o continuar [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También he dejado los clicks, y hasta que no pague no los retomaría
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se ke decir, hay kien reclama los pagos, y sin embargo he visto una prueba con fecha de hoy por 5$ mas o menos y otra ke solo pone ke lo ha recibido, no se ke pensar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba