• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 02/03/2015
Dinero Cobrado: $179.46
Ultimo cobro: $26.65
Mínimo de cobro: $9.00
Dinero que se lleva: $4.10
Dinero que falta: $4.90
Fecha para solicitud de pago: Viernes 06/03/2015
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Buenas noticias, ahora TrafficMonsoon muestra el total de lo generado por cada participante por lo que puedo saber el total de lo que me han generado ustedes sin necesidad de pedir capturas, mucho mejor.
 

joseinho

Arruinado
Mensajes
3
Buenas, no se si es el lugar donde hacer esto, en vista de que no he conseguido ningun post relacionado.

Te pregunto Alex22t, porque aparece en trafficmoonson "(No Level) sponsored X members", que significa ese "No level" y como se puede, en tal caso, subir de nivel?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Buenas, no se si es el lugar donde hacer esto, en vista de que no he conseguido ningun post relacionado.

Te pregunto Alex22t, porque aparece en trafficmoonson "(No Level) sponsored X members", que significa ese "No level" y como se puede, en tal caso, subir de nivel?
Eso de Level depende de que clase de miembro sea un usuario en TrafficMonsoon, por ejemplo el que ha invertido en Shares o comprado algún servicio es un tipo de usuario de Level "Paid" el que no ha comprado ningún servicio ni ha puesto dinero en nada es "None" osease gratuito, sólo es un distintivo para saber cuales de tus referidos compran o han comprado productos y cuales no, al menos eso es lo que te podría decir puesto que tengo algunos referidos "Paid" fuera del proyecto.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al Instante Pago 8°



Lo Generado:






Tabla de Ganancias:



Enviado $8.31 vía PayPal a Administración.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
yo tengo 3.63 generado
Ya dije que yo les pagué de más a ústedes anteriormente porque un día y medio me quedé sin luz y no pude resetear el contador ese de las 24 horas, cuando eso pasa yo no recibo los clicks que ústedes hacen, en concreto te he pagado de más $0.14 y a eso sumale el resto de los participantes.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
nos as pagado de mas ? es lo que preguntaba ese día
una cosa es que nos pagues lo que te generamos y otra cosa es que por X o Y circunstancia no pudieras hacer tus clicks ( como toda ptc deben hacer sus clicks para recibir las ganancias de los RD)
yo no te estoy pidiendo nada, solo que escribas las cosas como son, por que ami no me pagas de mas saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba