• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM YorBux365 - 2º Pago Recibido // $ 11.97


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Yo opino que este es un excelente proyecto, ya lleva 2 pagos, no tiene adfocus, son anuncios de 0.01 como 6 y como 5 de 0.005, se avanza rapido y deja buen refback, y para colmo el mínimo es solo $2.... que mas podemos pedir, espero te dure mucho @sajen !!!!
[money][aho][ago]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bluff, yo no aguanto ni 5.. es que nunca hay proyecto de los mejores sitios sólo los hay cuando se invierte en membresia [nose]
Claro tienes razón, pero la idea es ir testeando, y bueno no lo hago para hacerme millonario pero poco a poco se saca algo, si tuviese con que invertir sin sacar de mi bolsillo lo haría, y me dedicara a las que mas pagan... Pero mientras sigo aquí como todo buen testeador esperando la mejor para invertir lo poco que me produce el refback
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
A mi me huele que el admin de esta ptc es un viejo lobo de las ptc, ya conoce de las manías de PayPal y decidió prescindir de estos
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ufff, a penas logré recibir un primer pago, muy bueno por cierto... Ojalá vuelva, anteriormente tenía "mantenimientos" de no más de 5 minutos, ahora ya va para casi todo un día, vamos a ver qué tal y ojalá comencemos bien la semana, suerte a todoSTS!!! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba