• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Hice una transacción interesante para probar a convertir $ en Baps a trávez de los shares:

Compré 12 shares a 0.0897, total 1.0764$

Puse a la venta esas 12 shares en 313 Baps por share

Alguien me las compró y ahora tengo 3756 Baps adicionales en mi cuenta :)


Si hubiese comprado una campaña habría recibido 3100 Baps

Lo único es que no hago la publicidad, pero igual no me ha generado ningún referido...


Saludos,
Richard
pero no generaste los $0.10 para el refback fijate eso son 200 baps
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Entonces al final obtuve el equivalente a 3444 baps, un 11% más que comprando la campaña
Es asi se gana mas y mas rapido comprando y vendiendo acciones, también es el motivo por el que están repartiendo menos dinero diariamente al parecer después del reset los grandes inversores y los no tan grande han abierto los ojos en este sentido y ya no están comprando campañas solo shares, veamos que solución tiene el "semi genio" JO si no que se decida PM o MV he hay el dilema.
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Hola chicos
que tiempo me duraria el super upgrade de 2.99$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@Esmelyn yo he hecho 2 superupgrades, de 2.99, el primero me dió algo más de 14 dólaress, el segundo va por los 6$, kizás tengas pocos baps para hacerlo a no ser que tengas tiempo de pasarte x paidvert y reconvertirlo en anuncios si no te quedas sin BAPs de golpe. [:ch)]

Por cierto, vas hacer proyecto con veryhotbux ? [money]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
@Esmelyn yo he hecho 2 superupgrades, de 2.99, el primero me dió algo más de 14 dólaress, el segundo va por los 6$, kizás tengas pocos baps para hacerlo a no ser que tengas tiempo de pasarte x paidvert y reconvertirlo en anuncios si no te quedas sin BAPs de golpe. [:ch)]

Por cierto, vas hacer proyecto con veryhotbux ? [money]
todavia no puedo abrir proyecto porque no e generado lo suficiente en los proyecto que estoy.
en ese super upgrade salen muchos anuncio de 0.0005? o de que cantidad para arriba?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@Esmelyn el filtro no funciona con ellos, así que pueden salir, aunque los que me salen son de un dólar en adelante, 5$, 20$ etc..

Para abrir proyecto, el primero, debes estar mínimo en 5 proyectos dos semanas y tener un mínimo generado en el saldo STS si no em equivoko, te lo comento porque si no estás interesado en participar en más proyectos ( no lo sé, lo supongo porque aún no hiciste proyecto propio) y no vas abrir éste por no cumplir con los requisitos, abrirlo yo registrándome con tu link de referido [:ch)]
 
Última edición:

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
@Esmelyn el filtro no funciona con ellos, así que pueden salir, aunque los que me salen son de un dólar en adelante, 5$, 20$ etc..

Para abrir proyecto, el primero, debes estar mínimo en 5 proyectos dos semanas y tener un mínimo generado en el saldo STS si no em equivoko, te lo comento porque si no estás interesado en participar en más proyectos ( no lo sé, lo supongo porque aún no hiciste proyecto propio) y no vas abrir éste por no cumplir con los requisitos, abrirlo yo con tu link de referido [:ch)]
Todavia no abrir este proyecto.
Estoy en espera de un pago aver si es scamer o pagador.
y gracias por toda la informacion comprañero estare en contacto contigo. por si abrimos el proyecto.
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
chachi piruli guay pelotilla....( no hacedme mucho caso que estoy medio loco )


Grupo 5-6 recien estrenado...181529 BAPs Available y adfilter con el 0.1 directamente que me harte a hacer de 0.01 ayer [pien]
saludos [ok][:ch)][mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba