• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Acabo de hacerme ultimate por 3 meses para el bono de los 55 referidos que hay que hacer mandar ticket?
Envia Ticket avisando q hiciste el upgrade y pregunta cuando te dara el Bonus de los 55 RR, te vana responder q en este momento no hay RR para dar pero si aguardas unos dias te los asigna, y te dira tambien q si inviertes unos morlacos los puedes obtener... recomendacion... si no quieres seguir invirtiendo, espera 4 o 5 dias ;) ah.. y los 55 RR son x 25 dias, y son efectivos en un 95%, alguno x ahi es haragan, pero terminan todos con buenos clicks y generando ganancias

Hola me registre como: licenciadaleon y ya empece a hacer mis cliks...[ok]
Confirmada Licenciada !!! Bienvenida al Proyecto !!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 37º Pago



Estado de Participantes



Día última actualización: 09-01-15
Dinero cobrado: $ 107.60
Ultimo cobro: $ 5.15
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 4.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Bueno, ya volví a Inglaterra y de momento me deja loguearme (envié un ticket un día y no me respondió, pero parece que surtió efecto) así que seguiré con el proyecto

Edito: pues va a ser que no, ya me ha salido el mensaje de múltiples cuentas... [:-C]
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bueno, ya volví a Inglaterra y de momento me deja loguearme (envié un ticket un día y no me respondió, pero parece que surtió efecto) así que seguiré con el proyecto

Edito: pues va a ser que no, ya me ha salido el mensaje de múltiples cuentas... [:-C]
guots ?? te logueaste desde España en algun momento ?? [8-|]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
guots ?? te logueaste desde España en algun momento ?? [8-|]
Si, durante las navidades. A mi el problema me lo daba por conectarme desde un red móvil, pero en España con WiFi sin problema

Pero hoy si me ha dejado loguearme, esto es una locura Xd
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Puede ser que como hayas sido "leal" y explicaste en el emailq le enviaste te haya habilitado de nuevo; si es asi, habla muy bien de la pagina
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bueno, a mi en lo personal me da algo de resultado continuar, saco poco pero cobro al menos una vez al mes
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 21-01-15
Dinero cobrado: $ 115.45
Ultimo cobro: $ 3.85
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 2.97
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba