• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
la unica forma creo es abandonar tu cuenta y crear otra, aunque duela un poco lo mejor es hacer eso, ya que el beneficio del refback es mas atractivo que cualquier cosa!
 

MARTROMEX

Arruinado
Mensajes
1
Buen dia con cada uno de ustedes, souy nuevo paidverts, y tengo 5 dolares en paypal, tengo unas preguntas que me gsutaria que me ayudaran e indicaran como hacer:
¿Es recomendable que me aya registrado con mi cuenta outlook,? ya que a pasado 2 dias y no me a llegado ningun link de confirmacion
¿con mis 5 dolares que en que podria invertir para ganar mas, es decir que debo comprar primero, en que orden?
¿que pasa si reciclo los anuncios de 0.0005, de igual forma se me restan los BAP?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
-A la primera pregunta no se responderte[nose]
-Si quieres invertir te conviene comprar publicidad (bulk ads) ya que por cada dolar invertido te dan 3100 BAPs.
Cuando tengas 2500 BAPs debes comprar el upgrade de 0,05$ para que te envien ads reciclados y puedas ganar mas.
-Los BAPs te los restan cuando te envian los anuncios no cuando tu los ves, asi que si los reciclas te quitan igual los BAPs.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buen dia con cada uno de ustedes, souy nuevo paidverts, y tengo 5 dolares en paypal, tengo unas preguntas que me gsutaria que me ayudaran e indicaran como hacer:
¿Es recomendable que me aya registrado con mi cuenta outlook,? ya que a pasado 2 dias y no me a llegado ningun link de confirmacion
¿con mis 5 dolares que en que podria invertir para ganar mas, es decir que debo comprar primero, en que orden?
¿que pasa si reciclo los anuncios de 0.0005, de igual forma se me restan los BAP?
a la primera pregunta, yo me inscribí con una cuenta @hotmail.com y no tengo problemas, osea que para el caso supongo que tú no deberías :s

Las otras ya te respondieron, compra ads y tanto como si reciclas o no, los anuncios que recibas te restan BAPs siempre.

He comprado hoy mi primer anuncio despues de dos semanas de duro clikeo ^_^

[:ch)] [tos][tos][tos][tos] [:ch)]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... Estoy teniendo problemas para ver los anuncios... Me pregunto si a alguno de ustedes le pasa igual...
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo en lo personal no recomiendo comprar el upgrade bueno al menos en mi caso fue mala decisión porque los anuncios que llegan son demasiado bajos no vale la pena al menos que tengamos el adfilter
Yo no tengo ADfilter y las dos veces que lo he comprado me ha salido rentable, ya que he pagado 0.05 y he ingresado bastante más de ello, a pesar de no haber llegado al dolar completo
 

Steele

Arruinado
Mensajes
4
Wenas, sabeis si las cuentas van por persona fisica o por IP? Me he enterado hoy de que mi hermana ya tenia una, como sea por IP me tendre que retirar del proyecto T-T
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Wenas, sabeis si las cuentas van por persona fisica o por IP? Me he enterado hoy de que mi hermana ya tenia una, como sea por IP me tendre que retirar del proyecto T-T
Lo que no está permitido es tener 2 cuentas al mismo tiempo, así que depende si tu hermana sigue activa en Paidverts, si la cuenta de tu hermana está inactiva no creo que tengas problema por estar usando ahora la misma IP con otra cuenta.
 
GiftHunterClub
Arriba