• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mousebux - proyecto no válido


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)]. Con los Tos en la mano son esos días, pero para que la cuenta pase a ser inactiva o se suspenda por el transcurso del tiempo, no para que sea suspendida por el propio Admin (es lo que me parece)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Con uno o dos puede funcionar pero si le vamos escribiendo todos para que nos suspenda la cuenta, no sé si funcionará... probaremos su paciencia jajaja
Somos 10 referidos, si sajen me pasa su link puedo (o quien sea) enviar ticket y preguntarle cómo lo ve. La negativa será 10 usuarios con cuentas paradas durante 30-60 días [silb]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Lamento mucho que suceda esto en este gran foro STS, pero creo que de este tipo de cosas se aprende demasiado.

Estoy a favor de que alguien que ya estaba en este proyecto se haga cargo del mismo, supongo que la ganancia en la cuenta de los que estamos registrados es de 1 USD o poco más.

En mi caso estaría dispuesto a registrarme para apoyar al nuevo Upline, pero siempre y cuando no sea un Upline nuevo, es decir, que arranque de 0.00. Si es ese el caso, mejor aprovecho que ya llevo más de 1 USD y sigo por mi cuenta, aunque le estaría generando ganancias al sujeto identificado como @TheMinematic.

Sea cual sea la decisión que se tome, vamos adelante, unidos todo, divididos nada. Saludos.

[:ch)]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
conmigo no van a empezar de cero lo que pasa es que yo me rgistre mucho antes que themi por un intercambio pero como me fallo lo deje casi como 1 mes..
si me registraba en este proyecto lo iba hacer con otra cuenta pero ya que dijeron que se podia llevar la cuenta volvi activar mi cuenta anterior aca esta mi saldo no es mucho pero no es empezar de cero @Uzkediam @mariacristina @sajen @roll @zabulis @pereiraulloa @Beatriz

ustedes diran si la llevo o si @sajen la lleva si es el para que yo deje esta cuenta y me cree otra ok a la espera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba