• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Estan?abierto otra vez los pagos?

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
Comunicado 13 julio 2016 FAP

1. Retiros:

Esta semana vuelven los retiros en Fort Ad Pays para miembros verificados.


Bitcoin: los programadores están haciendo pruebas con CoinPayments para que en Fort Ad Pays, ya en la brevedad, se pueda comprar publicidad y cobrar comisiones mediante bitcoins.

2pay4you: jueves (a partir de las 00:00 de la noche hora de Madrid) podrán pedir retiros de 90 usd miembros verificados que no hayan hecho ni retiros ni traspasos.

2pay4you: viernes (a partir de las 00:00 de la noche hora de Madrid) podrán pedir retiros de 90 usd miembros verificados en función de las reservas.

Payza, 2clicpay, bitcoins (mediante CoinPayments) y/o ADVCASH: se abrirán a partir del lunes, de lunes a viernes, en función de las reservas. Los retiros serán de momento de 10 usd con la intención de ampliarse lo antes posible.

Ya se han acabado de pagar los pagos pendientes del 24 de mayo.

2. Facturación:
Desde la semana pasada disponen de un sistema de facturación nuevo que ayudará, si lo desean, a atraer empresas para Fort Ad Pays.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Fue de las personas que desde siempre he criticado esta pagina ,tambien se que quizas algunos de mis comentarios no han gustado en aquellos momentos..Pero como soy un hombre muy honesto siempre diré las cosas asi como son ...Cobre no una vez sino hasta dos veces desde cuando en FAP se ha abierto el grifo again osea de nuevo..Pagos recibidos a unas pocas horas de diferencia a mi cuenta Payza...aqui os dejo las muestras y seguire con mis cosas porque nadie no me paga por ser tan guapo[:-)]....jajajaja[xD]......saludos STS[:ch)]

1ºPago


2ºPago
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Comunicado 21 julio 2016 FAP


Fort Ad Pays está preparando el relanzamiento del negocio de cara al 2 de agosto. Todos los detalles los tendrán la semana que viene en un comunicado.

En cuánto a bitcoin, ya tenemos preparado el procesador coinpayments pero no queremos activarlo hasta que tengan todos los detalles del relanzamiento para poder, entonces, dar las indicaciones precisas para optimizar sus depósitos.

Recomendamos no agregar depósitos por ningún procesador hasta el relanzamiento por todas las novedades que vienen.

Retiros: estamos en una fase de transición. Con el relanzamiento tenemos el objetivo de que las personas puedan retirar sin restricciones. Ya queda poco.

Gracias por su confianza!
 
GiftHunterClub
Arriba