• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver...

El 5% de Admin del 140 no te preocupes q te lo agrego a lo q tenga q enviar, es mas, me hago cargo yo sobre ese % ya q sino le complicamos a Edu si resubo la Planilla.

Tema fees:

a) en los fees de los pagos anteriores he absorbido mas de lo q se descontó a los participantes, ya q al tener RD x fuera del Proyecto me pareció logico tener q absorberlos y no cargarles todo a c/u
b) en este Pago, para q cada RD participante del Proyecto tenga el descuento de fees proporcional a la cantidad de RD q el upline tenga, lo unico q hice, y es lo q se acordó, es aplicar el total de fees con respecto a los RD activos DEL PROYECTO q tengo:

en total tengo 50 RD, de los cuales 30 son de STS, quedan 20 fuera, pero oh caramba... hay 21 inactivos, divido el total de los fees x los 29 activos restantes (q aun asi siguen siendo menos q el total de RD adentro del Proyecto) y me da 0.01 c/u, y aun asi, x eso tambien deje la planilla con todos los RD, veras q TODOS los RD activos (a los q aplique los fees) son los 29 del Proyecto

¿tengo q dividir x 50 los fees siendo q 29 son activos y q ni siquiera esos 29 son el total de RD del Proyecto en si? ¿o absorber una parte de los fees aun siendo que se ha acordado q estos se distribuyan entre los participantes activos del Proyecto y es lo q hice?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Creo que en el debate sobre los fees había quedado claro, se debe repartir entre los participantes la parte de los fees generada por ellos. De esta forma, da igual los referidos o rentados que se tengan aparte, eso no debe afectar al proyecto:

Poniendo como ejemplo el pago 142º:

Total de dinero solicitado: 4.00
Total de fees sufridos: 0.29
Total de dinero generado por los participantes: 2.0862 (1.44 actual pago + 0.6462 comisiones compras)
Fees que se deben repartir entre los participantes: 0.1512 (que sale de multiplicar 0.29 por 2.0862 y dividir entre 4)

Dicho de otra manera: del pago de 4 se han sufrido 0.29 de fees, como los referidos han generado un total de 2.0862 pues les corresponde 0.1512 de fees
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Igualmente el 5% de la administración estaría mal calculado, lo correcto debería ser:

Total de dinero a repartir: 1.84 (90%)
Total de dinero a enviar a la administración: 1.94 (95%)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Creo que en el debate sobre los fees había quedado claro, se debe repartir entre los participantes la parte de los fees generada por ellos. De esta forma, da igual los referidos o rentados que se tengan aparte, eso no debe afectar al proyecto:

Poniendo como ejemplo el pago 142º:

Total de dinero solicitado: 4.00
Total de fees sufridos: 0.29
Total de dinero generado por los participantes: 2.0862 (1.44 actual pago + 0.6462 comisiones compras)
Fees que se deben repartir entre los participantes: 0.1512 (que sale de multiplicar 0.29 por 2.0862 y dividir entre 4)

Dicho de otra manera: del pago de 4 se han sufrido 0.29 de fees, como los referidos han generado un total de 2.0862 pues les corresponde 0.1512 de fees
1º- Estas sacando una cuenta equivocada con respecto a cargarle fees a las Comisiones; estas no cargan fees, es la 1º vez q leo q hay q cargar fees con las comisiones incluidas [pien]
2º- El total generado en el pago es de 1.4387, y excell redondea al proximo numero entero mas proximo, pero las cuentas las saca segun el valor real y no el redondeado (aplica q se vean 4 digitos despues de la coma y lo veras):
1.4387 x 5%= 0.07193 (menos 1 parte de fees ya q Administracion es parte del Proyecto) 0.07193 - 0.01= 0.06193, y esto a su vez multiplicado x el valor del Euro ($1.10) = $ 0.0681 ¿que es lo q esta mal? [pien]

Igualmente el 5% de la administración estaría mal calculado, lo correcto debería ser:

Total de dinero a repartir: 1.84 (90%)
Total de dinero a enviar a la administración: 1.94 (95%)
1.84 + 0.0681 = 1.9081

Y ese valor ultimo es el q le termino de añadir en la Planilla para q lo dé y nadie tenga q andar haciendo cuentas raras. [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
1º- Estas sacando una cuenta equivocada con respecto a cargarle fees a las Comisiones; estas no cargan fees, es la 1º vez q leo q hay q cargar fees con las comisiones incluidas [pien]
2º- El total generado en el pago es de 1.4387, y excell redondea al proximo numero entero mas proximo, pero las cuentas las saca segun el valor real y no el redondeado (aplica q se vean 4 digitos despues de la coma y lo veras):
1.4387 x 5%= 0.07193 (menos 1 parte de fees ya q Administracion es parte del Proyecto) 0.07193 - 0.01= 0.06193, y esto a su vez multiplicado x el valor del Euro ($1.10) = $ 0.0681 ¿que es lo q esta mal? [pien]



1.84 + 0.0681 = 1.9081

Y ese valor ultimo es el q le termino de añadir en la Planilla para q lo dé y nadie tenga q andar haciendo cuentas raras. [ok]
Eres tú quien está sacando las cuentas equivocadas, los fees se sufren de los pagos solicitados y el dinero generado por comisiones, también cuando se cobra se sufren fees.

Aplico los decimales que quieras y sigue siendo lo mismo sajen, NO estás aplicando los fees en proporción a la parte generada por los referidos, los fees los estás cargando prácticamente en su totalidad a los referidos y administración. Te guste o no te guste, en el debate sobre el reparto de los fees, se decidió aplicar sobre los participantes únicamente la parte en proporción que les corresponde.

El cálculo que haces del 5% para la administración es INCORRECTO, lo puedes sumar pero sigue resultado una cifra incorrecta.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
OK, tienes razon, las comisiones suman al total del Pago y sufren los fees... perdon, lo arreglo

Mañana resubo la Planilla arreglada, son las 04:00 a.m y estoy muerto

Ahora... explicame como es posible q 29 Referidos ACTIVOS de los 31 anotados de STS y q son TODOS del Proyecto, 21 INACTIVOS de los cuales 2 son del Proyecto y 1 apenas si cubre una parte de los fees, y solo tengo q descontar 0.15 ¿asumo 0.14?

Si tengo 50 ACTIVOS, es OBVIO q tengo q dividir el Pago entre 50 y de ahi aplicarle los fees a los 29 del proyecto, pero en este caso, los 29 activos ni siquiera llegan a conformar el 100% de participantes del proyecto

Y aclaro, lo q no me cae bien es el "me guste o no me guste", nunca hice lo q se me antoja... y creo q eso siempre lo dejé en claro y demuestro cada vez q opino y hago algo; puedo equivocarme como cualquier persona, pero NUNCA hacer lo q se me de la gana donde hay reglas con las q cumplir.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
uff sajen, siento el tono final pero es que me has dado la noche, tú no eres estúpido y ciertas cosas que decías me sacaron de los nervios. Estoy agobiada por la situación, he tenido que estar obligatoriamente una semana ausente cuando se han producido todos los cambios y estoy desbordada, quedo muy agradecida por toda ayuda que podáis ofrecerme.

Entrando en materia, voy a explicarlo de nuevo de otra forma:

La nueva decisión sobre el reparto de fees es hacerlo en proporción, en el caso de ese pago:

- Se reparten entre los participantes del proyecto 2.0862 con lo que les corresponde 0.1512 de fees
- El resto del dinero es para ti, exactamente 1.9138 con lo que te corresponde 0.1388 de fees.

En la mayoría de proyectos, se repartiría 0.1512 a partes iguales entre todos los participantes, pero en Transitbux las inversiones de algunos referidos provocan una diferencia grande entre unos participantes y otros, por lo que además habría que aplicar también en proporción a lo generado individualmente por cada uno.

1- Se deben repartir entre los participantes de los proyectos sólo la parte proporcional de fees que les corresponde a los referidos del proyecto.
2- repartir entre los participantes a todos la misma cantidad.

Apunte sobre el punto 2: los fees se deben aplicar con criterio y sentido común, puede haber casos en los que las inversiones (y no propiamente la actividad) de algunos de los referidos participantes en el proyecto, provoquen una diferencia sustancial entre lo generado por quienes hayan invertido y quienes no. En estos casos, se deben aplicar los fees en parte proporcional a cada participante, según lo generado por cada uno.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por último y para tu tranquilidad, quiero añadir que para que los uplines no sufráis pérdidas en proyectos como este de Transitbux, en los nuevos cambios que estamos aplicando para el foro, una de las novedades es crear un apartado de proyectos especiales, pero a mi me gusta ir paso a paso y sin prisas, una vez tengamos aclarada la nueva situación en los proyectos, el nuevo reparto de fees, las plantillas preparadas, etc. crearemos el nuevo apartado de proyectos especiales, a mi me parece imprescindible incluir los 2 proyectos paralelos de Transitbux en ese selecto club de proyectos especiales y con un reparto digamos de 80-15-5, lo que aumentará considerablemente las ganancias para los uplines de estos proyectos complicados.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Nunca fue mi intencion darte ningun dolor de cabeza o complicarte, sé q estas pasando por un mal momento, simplemente lo entendi asi, q para q los Participantes del proyecto "pagaran" su parte de los fees y no pagaran x los demas RD q se tengan en la PTC, dividir el totral de fees x los participantes activos GENERALES, y de ahi sale el valor a descontar a los RD del proyecto.
Por eso esta aclarado en la Planilla q hay 50 RD de los cuales solo 29 fueron activos, y q estos a su vez son los del Proyecto; te reitero y te vuelvo a preguntar, y sin q te me cabrees please, en el pago hay 0.29 de fees, todo el Pago fue generado por los Participantes del Proyecto ¿por que tengo q absorber 0.14 y descontar solo 0.15 entre todos? esa es la parte q no me cierra; para q cada uno de los Participantes del Proyecto tenga su valor de fees coherente, hay q dividir los 0.29 entre tantos Participantes activos haya, y no sobre el valor q se cobre !!!
Si hubiesen sido los 50 RD activos, divido los 0.29 x los 50 RD q fueron los q generaron el pago (0.0058 c/u) y ese es el valor q tendria q descontar a los participantes del proyecto !! en este caso serian 29 RD x 0.0058 = 0.1682, y ahi si, los 0.13 restantes son los q tendria q absorber xq en realidad me lo generaron los RD fuera del proyecto; pero en ESTE CASO, los UNICOS RD ACTIVOS son los del proyecto !!!
Es verdad, no soy estupido, pero te juro q no entiendo la cuenta q estas sacando de dividir los fees con el total de lo generado y dividirlo por el Total del pago !!.
Es matematicas pura si estamos hablando de proporcionalidad:

100 personas compran 500 caramelos y se comen 40 (100 RD generan $500 y hay $40 de descuento)
a) ¿cuantos caramelos quedan a repartir? y ¿cuantos se comieron proporcionalmente c/u?
b) ¿cuanto $$$ queda a repartir y cuanto se descuenta a cada uno?

Resptas:
a) 500 - 40 = 460 / 100 = 4.6
Quedan 460 caramelos a repartir, y se comieron 4.6 c/u

b) $500 - $40 = $460 / 100 = $4.6
Quedan $460 a repartir, y se descuentan $ 4.60 a c/u

Ojo, no es para generar un altercado ni mucho menos, es para entender como es q lo haces, xq de la proporcionalidad de la q se habla solo se refiere al dinero generado y no a la cantidad de participantes q lo generaron; y si es proporcional creeria yo q es como lo explico y nada tiene q ver el total generado
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No se trata de hacer como yo diga, se trata de hacerlo conforme a lo decidido por los usuarios en el debate de los fees.

Hoy he publicado una plantilla tipo en el tema de funcionamiento, la puedes descargar y consultar las fórmulas que he introducido, es tan sencillo como aplicar la regla de 3 para repartir en proporción y que cada parte asuma con la parte que le corresponde (incluida la administración y como calcular correctamente el 95%) También he publicado hoy varias tablas de ganancias en diferentes proyectos, por si quieres consultarlas. Ya no se que más queda por explicar, el resto de uplines están comprendiendo como realizarlo.

Saludos.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenas noches a toda la gente guapa de STS..Estais ustedes de baile y rumba[mozk] o porque hace tanto ruido aqui?..ojoooo que ahora mismo voy cogiendo el[bat]
En mi pais hay un dicho que cuando dos personas hablan no te metas porque puedes salir hasta herido
Pues como los dos sois mis amigos y respeto tanto a uno como al otro sin hacer ninguna diferencia entonces si adentrooo estoy[:-P]
Me fije en todo lo que se ha escrito en ese hilo y tambien en algunos otros mas...y hasta cuando no estoy presente ..estoy presente...
Respeto los opiniones de los dos ..mi amigazo sajen con su gatito de su punto de vista por tener muchos RD o RR inactivos no le dan o le dan sus calculos a la hora de repartir los fees
La jefita tiene razon por su lado porque son reglas y normas que entre todos hemos decidido a la hora de aprobar los nuevos cambios en STS
Tambien estoy de acuerdo con los nuevos proyectos especiales donde el reparto puede ser 85-10-5....o 80%-15%-5%...es normal que si una persona invierte tiene que sacar algo de ganancias minimo recuperar la inversion y hasta mas que eso...
Hay tambien que tener en cuenta que no estamos ninguno de los moderadores o hasta la jefita 24 horas al dia aqui..porque todos tenemos trabajos..tareas que hacer en la vida real y en la casa...familia...etc
Todos los cambios que se hacen para favorecer a los uplines..a los usuarios y a la familia de STS siempre son buenos y ayuda a nuestra comunidad tener mas gente que se registra y son activos en los proyectos...
Otra cosa que hizo que los nuevos cambios sean mas dificiles de lo que parece es la ausencia de mariacristina por motivos de salud y fueron dias...es dificil de regreso que te llege todo de golpe ,atender a todos,mirar todos los fallos en los hilos empenzando en algunos con algo como el titulo que se ha escrito mal...

Aunque reconozco que me gusta mucho los calculos matematicos pero no estoy aqui para dar consejos a uno..o al otro...
Me despido dejando un beso a la gran señora..a la dueña de la pagina..y un abrazo a mi amigazo que lo mate en el pasado con tantos mensajes respeto a mi pc... a como van las cosas y como me "sobra" el tiempo creo que llegara el dia a comprar otro nuevo sin formatear lo que tengo...Un super fin de semana y mis mejores deseos para los dos y para todos de STS....[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] creo sajen que la clave está en lo que has comentado. La proporcionalidad se aplica desde lo que se ha generado, porque así se ha decidido, y no a lo que podamos entender que sería en un momento concreto. Es decir, si a 4$ le corresponden 0.29, al total generado por los participantes de STS le corresponden 0.1512
En el ejemplo, 500 caramelos han costado x, y al total de caramelos comidos le corresponde tanto [:ch)]

Como dice warrior es sólo hacerse a los cambios [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Esta bien, lo q yo entendi (y eso lo remarqué) era proporcionalidad en cuanto a los RD q se tengan, y NO a lo Total Generado

Estoy medio loco (no lo discutiria jamas), pero son 2 maneras diferentes de aplicar proporcionalidad, las 2 son correctamente aplicables, pero no estoy errado en mi vision ¿o si?
 
GiftHunterClub
Arriba