• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Countdownads.com - recibido 3° Pago de 4.63$ - 13.56$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Igual. Como son 10 días de inactividad se podría ir viendo si en estos próximos hubiera alguna otra novedad
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Es entendible su postura compañeros, justo ahora en el reset ya no pude hacer los ADS no me carga el link de los anuncios, creo los quitó el brillante Admin. Vamos viendo como evoluciona, los mantendré al tanto, de encontrar alguna novedad o cosa urgente por acá les aviso. SaludoSTS!!! [;-)]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Ya comenso lo de [scam] movio a el balance a pb.
Asi se ve lo de estafador xD
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros, con la novedad de que este sitio súper Scam nos hizo disputa por los 3 pagos recibidos sin más ni más, ojalá los compañeros de experiencia y la administración del foro me puedan orientar al respecto ya que no tengo experiencia en estos casos. También tenemos ya la cuenta suspendida en el sitio CDA.

Dejo la captura de pantalla de las tres disputas:


Yo tengo pensado responder que no se trata de una compra del quejoso sino un pago por servicio que yo brindé, afortunadamente tenemos captura de pantalla de los momentos en los que se solicitaba el pago. Los mantendré informados y cualquier dato o información que me pueda ayudar es bienvenido. Tengo 12.05 USD retenidos en mi cuenta de Paypal, espero ganar porque sino la pérdida sería por partida doble. GraciaSTS!!! [nose]

Añado: Este es el argumento del sitio CDA "This member has been cheating on our website so we want our money back. Please protect sellers like us.". :eek:
 
Última edición:

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
tu tienes caturas de los referido y de la ptc.
envialas de repuestas y dile que esos pagos fueron por nuestro esfuerzo en grupo.
explicandole que la pagina se a vuerto scamer y te quiere estafar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y que movió los saldos acumulados al PB sin poder retirar las ganancias, y que con el aluvión de quejas en su forum ha tenido que cerrarlo, y que por eso es también fácilmente comprobable que se le tiene por un scammer, y que suspende cuentas con $ que no son suyos, y que ha suprimido las condiciones del sitio, y que curiosamente las disputas sólo surgen de páginas llevadas por estafadores como este o esta

De todas formas, ya se sabe que a PP lo de las Ptcs no le gusta especialmente. A ver si hay suerte [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Malas noticias hermanito Uzkediam
Imaginat el desgraciado hasta te abre las disputas por el dinero que nos costo a todos tanto trabajo ,perdida de vista ,nervios y al upline en ese caso tu hacer los calculos de las ganancias y el reparto de los beneficios para cada usuario registrado bajo tu link

No soy un experto en abrir o cerrar las disputas..algunas lo pude ganar ..otras lo he perdido..Pero me pregunto yo en ese caso no puedes usar la misma moneda o el mismo truco que usan estos delincuentes en Paypal?..producto intangible...puedes decir que te pagaron pero es por algo intangible y paypal no cubre eso...
Bueno era una sugerencia pero hay gente en STS que sabe bien como manejar una disputa o buscar soluciones en el caso que un sinverguenza como ese te abre una disputa

Voy a dejar un correo que me llego hace poco del suporte de CDA y con todo lo que pasa la verdad que no entiendo nada..lo dejo en ingles y en espanol...Un super viernes y fin de semana para la jefita..para el entero STAFF y para todos de STS..saluditos

RE: Please read it, you will need it
To:
Subject: Please read it, you will need it
Date: Fri, 17 Apr 2015 14:02:46 -0400
From: support@countdownads.com
*****************************************************************
This message was sent from CountdownAds Administrator
URL: http://www.countdownads.com/

1 week ago, I sold the my site CDA with a price of $ 1,000 . I am sold it because my mother is sick and need my care. I have asked the new admin is not allowed scam, but recently I received some feedback from friends that the CDA is scam. I feel bad for it.
I want to help you. I will provide more information for you about the new administrator of the CDA.
His name is Ratansutar. He is Indian. He is a friend of Moonking.
I see he has taken all the money in paypal CDA with more than $ 1500. I will provide more information of his paypal.
His paypal ID is:
info@gautamcompany.com.
He is a fraud, and no money in paypal CDA.
You should try a dispute with paypal address above to get your money
back. He stealing $ 1,000 from me, I feel angry and I understand your
feelings.


Hace 1 semana vendí el mi sitio CDA con un precio de $ 1.000. Lo he vendido porque mi madre está enferma y necesita mi atención.
He pedido a la nueva administración que no está permitido estafar, pero recientemente he recibido algunos comentarios de amigos que el CDA es ya SCAM Me siento mal por ello.
Quiero ayudarle. Proporcionaré más información a usted sobre el nuevo administrador del CDA. Su nombre es Ratansutar. Es indio. Es un amigo de Moonking.
Veo que ha tomado todo el dinero en paypal CDA con más de $ 1500. Voy a proporcionar más información de su paypal. Su paypal ID es: info@gautamcompany.com .
Es un fraude y no hay dinero en paypal CDA. Deberías abrir una disputa con la dirección de paypal que puse arriba para recuperar su dinero. El robo mas $ 1.000 de mí, me siento enojado y comprendo sus sentimientos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros y amigos @Esmelyn @roll y @warrior37 agradezco sus comentarios. Creo que se trata de una farsa de un scammer más de tantos, que si vendí el sitio, que si me siento engañado, que si mejor les abro disputas a los que ya les había pagado, en fin, creo que lo llegamos a comentar, este sitio quería inversiones altas y ya desde ahí no daba buena señal, todos los sitios permiten compra de membresía mes a mes, esta era de 3 meses, 6 meses y 12 meses, más altos paquetes de RR, ninguno "común" o "normal" como en la mayoría de sitios. Que venía pagando bien, sí, pero quitando sendas comisiones que solamente sitios consolidados se atreven a quitar. Estamos adquiriendo más experiencia y en este caso no quedará de otra mas que responder una a una las tres disputas que este scammer lanzó, eso de que vendió el sitio y que el nuevo admin es el que está estafando, mentira, es la misma persona pero tratando de montar un show para que sean pocos los que se animen a hacerle frente a estas disputas que tengo entendido es a casi todos los que eramos usuarios de ese sitio. De tener nueva información se los haré saber en este hilo, todavía no cerramos hasta que no se sepa qué sucederá con el dinero en mi cuenta de Paypal, el cual está retenido y que ya me pasó a afectar pues todos los viernes retiro dinero de mi Paypal a mi cuenta bancaria, esta ocasión no pude retirar el monto deseado, tendré que esperar a que todo esto se resuelva. Estos scammers son unos HDP!!! SaludoSTS!!! [bat]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No os comais la cabeza. Responde diciendo que prestante un servicio y ya está. Paypal no cubre ese tipo de transacciones y aunque le hubieras estafado o no te van a dar la razón a ti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba