• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Una pregunta, soléis anunciar el icono ese? Yo lo puse en alguna página que se convirtió en scam para gastar saldo y consegui 3 clicks, aún no me he puestoa a promocionarlo por ahí

Pero se me había ocurrido que podríamos ayudarnos entre nosotros no? Por ejemplo, si lo anunciamos en alguna PTC avisar y si vemos el anuncio clickar en el icono antes de que se gasten los clicks
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Una pregunta, soléis anunciar el icono ese? Yo lo puse en alguna página que se convirtió en scam para gastar saldo y consegui 3 clicks, aún no me he puestoa a promocionarlo por ahí

Pero se me había ocurrido que podríamos ayudarnos entre nosotros no? Por ejemplo, si lo anunciamos en alguna PTC avisar y si vemos el anuncio clickar en el icono antes de que se gasten los clicks
Yo había pensado que podíamos clickar entre nosotros los iconos, así ganaríamos más, lo malo es que el admin se de cuenta y nos banee a todos por intentar hacer fraude o algo por el estilo, es muy estricto con estas cosas.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Recibido Pago 9° del Proyecto.



Tabla de Ganancias:



Enviados $10.35 a Administración vía PayPal.
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 16/03/2015
Dinero Cobrado: $388.16
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $68.63
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Miércoles 18/03/2015
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Por si alguien se siente generoso, he puesto anuncio del icono en PTCStair, en la parte de Micro Ads (el único de Buxvertise)
 
GiftHunterClub
Arriba