• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Akamaiptc - 6º Pago Recibido 5,29$ (TOTAL 35,75$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece que tampoco le gusta que se elija postear en el forum (o se toma su tiempo para revisarlo):

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s se me olvido postear este correo ke me envio el adm, ya ke le envie un correo kejandome ke me pagarapor egopay sabiendo ke el procesador esta caput y esta fue su respuesta, tengo esperanza de ke pague y asi poder colgar la tabla con vuestros datos

al ser ahora standar, solo son 7 ads, y yo sigo haciendolos por si acaso y todavia seguis ahi como mis referidos...

esta es la respuesta del adm..

Re: egopay dead
Hello Mª,

Return me please the payment made throught EGOPAY and I pay you throught Paypal ok? I do not want to lose you as member!
Regards,

Admin
Support {AkamaiPTC}



y en su foro ha dejado este post:

Posted by admin 1 day ago
We are working to make the site the most profitable and it will. We need patience and cooperation of all members. The fall of egopay has produced great inconvenience and a major loss of money!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí también aparece este mensaje, algo más extenso:

Members of AkamaiPtc
We continue paying. We have already clarified that members who want to cashout in the moment (instantly), must add funds through bitcoin. Upgraded members are paid normally. Free members must add funds through bitcoin to request yours pendings payments. We are clear. We have already explained.
Thanks members. Sorry for the inconvenience but we want this site to be profitable. It is good for all!
Regards!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Olee oleee oleeeee, despues de enviarle el dinero ke me pago por egopay, me ha pagado hoy por paypal, asi ke aki estan vuestros datos:



6º pago recibido


tabla de pagos


pago enviado a la jefa!!!!

y volvemos a lo mismo, soy standar, seguis ahi los 23 referidos, pero el minimo es de 9$, yson solo 7 ads, ke yo he seguido por si pagaba o por si continuabamos, ahora decidid...
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Felicidades por el pago!
A mi upline le devolvió el dinero al balance ya que lo habia pedido por egopay o bligada y por fin se ha dado cuenta el adm que es scam y se lo ha pagado por PP.
Esto es buena señal, suerte en los proximos
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Yo todavia tengo el pago pendiente voy a enviar tikeck aver como me ba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba