• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM myhappybux - 2º pago solicitado $ 5.00 / total $ 5.00


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
y me responden...

Hello José,

NO THIS IS ONE DOLLAR - CREDITED ALREADY - THANKS

OK

THANK YOU MUCH FOR COOPERATION AND HAVE A NICE DAY

Admin
Support myhappybux


pero nada de lo demás que pregunté...

veremos si me dan el dólar porque no lo veo


vuelta a preguntar...

I sent a PM a few minutes ago y I have just received a response. OK. But what happened about mi doubt with my direct referal left and my rented referal plus? And my payout when? :(

regards.



y me acreditan el dólar en mi purchase balance...ésto es así? [o_O]



vuelven a responder.

Re: many things 2
Hello José,

your account was credited already.
excuse me I have no time now.
Here is 92K members from 12 ptc sites.
You need wait a little.

thanks

Admin
Support myhappybux
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que sobre si la cantidad iba al AB o PB no comentaban nada [pien]. A ver si hay suerte (y tiene tiempo [silb])
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Creo que sobre si la cantidad iba al AB o PB no comentaban nada [pien]. A ver si hay suerte (y tiene tiempo [silb])
Si no me equivoco en el último mensaje dice que Mi cuenta (no se si habla de happy o paypal,supongo que paypal) ha sido acreditada y que espero un poco para recibir pago,cierto? [mozk]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Diría que es algo como "ya te he metido 1$ a tu cuenta, de referidos o pago ahora no quiero hablar"

[:ch)] pero puede que se refiera a la de PP

* es posible que realmente no tenga tiempo, pero entre los 92k hay dos -al menos- que no están recibiendo correctamente solución
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Jeje estaba perdido de todos los detalles de esta, ojala se solucione, sino igual da buenos números para publicidad
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Esta pagina me pago ya, para mi sorpresa encontré hoy temprano dos pagos uno de $1 y el otro de $0.08 voy a seguir con mis clic solo por el proyecto y para que el compa recupere su inversion pero no por que crea que ella va a seguir pagándome.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta pagina me pago ya, para mi sorpresa encontré hoy temprano dos pagos uno de $1 y el otro de $0.08 voy a seguir con mis clic solo por el proyecto y para que el compa recupere su inversion pero no por que crea que ella va a seguir pagándome.
te han pagado ya? osea que yo soy el upline y no me pagan y a un referido mío si? y eso q pagaban a los upgrades primero [xD]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo sigo esperando el pago desde el 27. No sé si seguir haciendo los clicks viendo como va la cosa XD
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, he tenido estos dos ultimos dias el foro del proyecto un pokino abandonado, pero es porque estaba trabajando y salía muy tarde y me iba a dormir de la misma casi jeje. He leído ahoea que los pago a miembros con upgrade es de 0-7 díass, nosotros llevamos 5 asi que supongo que en dos días nos pagaran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba