• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO zimanclix - 2do pago recibido 5$ - $9.03 cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION
------------------------------
Día última actualización: 11-06-19
Dinero que se lleva: $ 5.12
Dinero cobrado: 4.00
Dinero que falta para cobro: 0.16 $ aprox.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: 1 er pago 4$ , 2do pago 5$

mañana miercoles solicitamos pago
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
2º Pago Solicitado + Estado de Participantes

Balance:


Solicitud:



Imagen de referidos:



Si llega el pago corrijo la tabla sacando a los inactivos y personas que no sehan del foro . como veran teniamos 5.12 , pero solo se cobro 5$ pero se llevo todo el saldo. Es decir al parecer se comio 0.12 . les pongo esto para que no les suceda lo mismo. ni bien lleguen al minimo cobren .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno chicos nos devolvio el pago , ahora hay nuevas reglas no me di cuenta lo del NBR :

You only can withdraw your earnings every 8 day(s).
Next cashout available on 19th June, 2019 (10:50 PM)
  • 1- You must post your previous payment proof on the Forum and NBR before requesting withdrawal. If user do not follow this rule, the cashout request will be refunded.
  • 2- Users from these countries,Russia,Ukraine,Hungary and UK, need to upgrade to withdraw. If user do not follow this rule, the cashout request will be refunded.
  • ★★ Users who didn't have deposit, must comply the following rules(3,4,5)
  • 3- Cashout´s request via Perfect Money is the only way for users who have never deposited to the site.
  • 4- The Perfect Money "account name" and username on our site must be the same. If user do not follow this rule ,the cashout request will be refunded.
  • 5- The payment to non verified Perfect Money accounts will be reject to the member balance.
  • 6- Cashout´s Request for Bitcoin, only be processed for Bitcoin depositers. If user do not follow this rule, the cashout request will be refunded.
If you do not follow the top rules, your request will be refunded


1- Debe publicar su comprobante de pago anterior en el Foro y NBR antes de solicitar el retiro. Si el usuario no sigue esta regla, se reembolsará la solicitud de retiro.
2- Los usuarios de estos países, Rusia, Ucrania, Hungría y el Reino Unido deben actualizar para retirarse. Si el usuario no sigue esta regla, se reembolsará la solicitud de retiro.
★★ Los usuarios que no tuvieron depósito deben cumplir con las siguientes reglas (3,4,5)
3- La solicitud de retiro a través de Perfect Money es la única forma para los usuarios que nunca han realizado depósitos en el sitio.
4- El "nombre de cuenta" y el nombre de usuario de Perfect Money en nuestro sitio deben ser los mismos. Si el usuario no sigue esta regla, se reembolsará la solicitud de retiro.
5- El pago a cuentas de Perfect Money no verificadas se rechazará al saldo del miembro.
6- Solicitud de cobro de Bitcoin, solo se procesará para depositantes de Bitcoin. Si el usuario no sigue esta regla, se reembolsará la solicitud de retiro.
Si no sigue las reglas principales, su solicitud será reembolsada.

Esperemos al 19 junio si aun asi me sigue devolviendo el pago la dejo. sugiero no hacer click hasta que nos pague
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos bueno ya me contesto el administrador :
Hola, querido.
Consulte el apartado "retirar" y lea atentamente las reglas sobre el retiro. (NO.3)

Todo lo mejor,
Equipo ZimanClix

3- La solicitud de retiro a través de Perfect Money es la única forma para los usuarios que nunca han realizado depósitos en el sitio.

Es decir la unica forma de recibir pago si no hemos invertido es a traves de perfect money
tengo cuenta en perfect money pero no esta verificada , asi que no podremos cobrar por perfect money ya que en sus requisitos figura que debe ser verificada y para verificar pide documentos publicos agua, gas o luz y justamente de esos no tengo recibo , asi que no podremos cobrar por perfect money.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos en esta pagina hay nuevas reglas vamos haber si nos pagan a fin de mes de acuerdo a la tabla publicada , lamentablemenete no seguire como proyecto despues de cobrar . sugerencias :
1.- si estas cerca al minimo y tienes cuenta de perfect money verificada podras cobrar , por otro metodo tienes que invertir.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Amigos hemos recibido el pago y como esta pagina para cobrar hay que invertir dejamos el proyecto , sin embargo puedes cobrar sin invertir via perfect money verificada . ( no tengo PM verificada por eso la tenemos que dejar ). Hago las tablas con la ultima captura obtenida y publicada aqui )
Cuando llegues al minimo y puedas cobrar via Pm ten en cuenta que :
si tienes 4.5 para cobrar cuando solicites pago te va a considerar 4$ y los 0.5 $ desaparecen , asi que sugiero que lo pases al purchase o cobres cuando llegues exacto a 4$.



en breve publico la tabla. a mas tardar mañana estoy con el dia muy complicado.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos: aqui la tabla de pago de este proyecto, con lo cual lo terminamos y lo cerramos
consideraciones :
1.- los fees los asumo.
2.- No hemos considerado a los inactivos .



descontar de mi saldo STS si es que no existen errores.
 
GiftHunterClub
Arriba