• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Zetabux - SCAM - 15,35$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

esta me parece que chungo que pague... mande el 19 un tiket y no me ha respondido todavia , y desde el 19 de febrero el pago pendiente y nada... huele mal
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

Como no estoy en el proyecto no quería echar "leña al fuego" pero yo tambien creo que no va a pagar; al igual que davisinn tengo pendiente un pago desde hace mucho tiempo y no hay respuesta a los tiquets. Mi upline esta en las mismas condiciones y ya me ha pedido que cambie de PTC para continuar con el intercambio que teniamos [silb]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

yo sigo sin tener mi pago desde el 3-3, se ven muy pocos proof y segun dicen demoran 30 dias... en el transcurso de 30 dias se ven pagos constantes... pero me pa q va pa'trá !!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

mi saldo es el siguiente $9.9939

seguire hasta los 10$ e intentare pedir para ver ke pasa, ke sera ke no pague, y los demas dejad de hacer los clixs y ya ire diciendo ... [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

bueno una vez mas se ratifica mis despistes, ayer despues de hacer los clixs, hice captura de refer y solicitar pagos, pero se me olvido postearlos, asi ke aki estan (aunke yo juraria ke lo habia hecho [pien]):





estamos en espera de ver si sigue pagando o no y la actualizacion:


Actualización: 24/3/2014
Dinero cobrado: 15,35$
Ultimo pago cobrado: 8,12$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 0.0578$
Dinero que falta: 9.9422$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

mirando por el foro he visto ke el adm el dia 24 pedia moderadores para el foro para ke le ayudasen, ya ke no tiene tiempo para hacer todo, ke va a subir videos para contestar a todas las preguntas y hoy mismo dice ke hace todos los pagos ke puede..... ahora a saber si es por falta de tiempo por estar preparando esos videos o por falta de dinero je
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

el ultimo pago solicitado aun no ha llegado, seguimos en espera ... [o_O]

Actualización:31/3/2014
Dinero cobrado: 15,35$
Ultimo pago cobrado: 8,12$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 0.6969$
Dinero que falta: 9.3031$
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

yo desde el 19 de febrero y nada.. no espero mucho que digamos ya... y ya bajaron valores y todo asi que mala pinta
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

aun tengo mi pago pendiente tambien desde el 5-3... segun lei tardaban 1 mes... pero tambien leo q hay muchos q estan reclamando x el mismo tiempo de demora y no tienen ninguna respuesta de cuando serán efectivos los pagos
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

yo el 19 de marzo mande un tiket y sin respuesta
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

yo tb le envie un ticket hace unos dias y nada, y esta mañana le he enviado un correo a su direccion, pero aun no tengo noticias [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

pues nada señores, me han suspendido la cuenta, debe ser ke como no recibi respuesta de mi primer post, ya ke lo borraron, y esta madrugada deje dos post, y uno en español, kejandome de la falta de mi pago y falta de informacion por parte del adm, y ahora voy a ver si tengo alguna contestacion o vuelta a borrar y me encuentro con esto:



luego enviare un correo a la direccion de correo ke figura en los pagos, a ver si tengo suerte.... asi ke por el momento dejad de hacer los clixs, porke en el foro tb habia kejas, aunke algo lei por parte del adm pero no recuerdo bien de ke iba a poner un adon para no se ke, si alguien lo mira.... por si interesa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

{cab}. Los posts no están [o_O]. No sé si en un momento dado le podías comentar que de tener tu cuenta reactivada le podrías echar una mano en el foro español [pien]

Se ven un par de pagos de hoy (lo del addon parece ser que es para rotar banners)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Zetabux - 3º pago recibido 8,12$ (total 15,35$)

acabo de enviar un correo al adm, pero creo ke no me va a responder, al ver la direccion, me he acordado ke ya le envie otro y sin respuesta, asi ke creo ke por mi parte podemos poner otro candadito, como siempre si hubiera alguna novedad avisaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba