• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Zanox


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Zanox es otra programa de afiliados con el que promocionar anunciantes es su Web y poder ganar dinero por clicks, registros o ventas. El pago mínimo son 25€ (transferencia)

[nofollow=http://ad.zanox.com/ppc/?11289440C835952895T]
[/nofollow]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aupa Hibay, no tiene sistema de referidos, pero te facilitan una campaña para conseguir referidos, igual que netaffiliation.

De todas formas, la campaña no es válida para registros con ip española,
al igual que otros paises europeos que no incluyen esta campaña, como Francia, Italia o Alemania.

La campaña está disponible para varios paises y te pagan 2€ si se consiguen referidos de los siguientes: Andorra, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bahráin, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Territorios Australes Franceses, Guadalupe, Guatemala, El Vaticano, Honduras, Hong Kong, Islandia, India (la), Indonesia, Israel, Japón, Corea del Sur, Kuwait, Letonia, Lituania, Malasia, Malta, Martinica, Mayotte, México, Moldavia, Mónaco, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Portugal, Qatar, Reunión, Rumania, Rusia, San Vicente y las Granadinas, San Marino, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, San Pedro y Miquelón, Taiwán, Tailandia, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Serbia y Montenegro.
 

Hibay

Pobre
Mensajes
22
Ya, pues yo entre mis campañas no lo tengo. Ademas desde el soporte me dijeron que esa opcion no existia... pero ya veo que existe. jeje!

Merci
 
GiftHunterClub
Arriba