• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Sé que ayer dije que iba a pedir pago, pero permítanme hacerlo mañana. Vengo flojo, y acabo de cenar arroz tres delicias y gazpacho, y hace un calor terrible en esta zona y no duermo nada x las noches, y soy de frío, nubarrones y lluvias.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Clixsense cambio toda su estructura, Ahora se Llama Ysense.

ySense es el nuevo hogar para los miembros de Clixsense. Tiene las mismas características que te encantaron, además de nuevas oportunidades de ingresos y opciones de recompensa. Esto es lo que necesita saber sobre ySense.com:

Nuevas oportunidades de ingresos

Estamos agregando encuestas de nuevos proveedores como ProdegeMR, ofertas para ganar dinero de las mejores marcas como Uber y Tidal y comenzaremos a agregar nuevas formas de ganar con el tiempo

  • ¡Paypal ha vuelto!
  • Tarjetas de regalo de las mejores marcas mundiales como Amazon y más
  • MasterCard / VISA prepago (en países seleccionados)
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
En el foro de la nueva Clixsense, Ya hay gente quejándose que se han quedado sin cobrar . Esperemos que no pase como greenpanthera que para cobrar 30$ tienes que estar mas de un año. Antes de cambiar de dueño en dos o tres meses te sacabas los 30$. Esto pinta muy malamente.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
En el foro de la nueva Clixsense, Ya hay gente quejándose que se han quedado sin cobrar . Esperemos que no pase como greenpanthera que para cobrar 30$ tienes que estar mas de un año. Antes de cambiar de dueño en dos o tres meses te sacabas los 30$. Esto pinta muy malamente.
todas las formas de pagos que estaban serán agregados, recuerda que apenas están haciendo los cambios y eso lleva tiempo. por ahora solo queda esperar a que estén completados todos los cambios de la pagina y este al 100%
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
¿Que pasa con este proyecto? ¿Saben si le paso algo de Sabino?
Hace unas semanas me comentó por privado que tenía algunos problemas con el PC pero de todas formas, me parece que no es aceptable tanto tiempo sin noticias, además con cambios en la página y con un pago recibido sin publicar la tabla, seguro que con un poco de esfuerzo sería posible llevar mucho mejor el proyecto [redv]
 

Calexis122290

Ahorrando
Mensajes
42
Disculpen ustedes saben como puedo cambiar una tarjeta de amazon it a otra es que la cobre en clixsense pero no puedo comprar nada.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
tiene 2 meses sin actualizar, y 1 mes sin entrar al foro =( esto es muy preocupante. si muy bien hace tiempo notifico que tiene problemas de la pc, desde un celular, o la computadora de algún conocido también puede entrar al foro y notificar ya cuando el ha excedido mucho la actualización del tema
 
GiftHunterClub
Arriba