• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola a todos [redv][redv][redv]

Pago 34º de Clixsense


He pagado el 95% sin fees de lo recibido a participantes, el 5% restante como de normal a administración.

Si las cifras están bien me avisan para mandar plata a administración.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 25/10/19
Dinero que se lleva: $54.80
Dinero cobrado: 1123.76$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 16-07-19
Mínimo cobro para el próximo pago: 20$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl]. En esta llevo un tiempo sin entrar [___], todas las últimas veces no encontraba dónde clickar [pien][nose]

* [pien][silb] 3. Capturas de petición de pago y lista de participantes, y captura de pago recibido y tabla de ganancias: 1$ a descontar si no se hace antes de la publicación de la lista de pagos del lunes siguiente, aunque intentando postear seguido a recibir el pago para no cargar de trabajo en el mismo día a la administración del foro. [bat][:ch)]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 12/11/19
Dinero que se lleva: $68.09
Dinero cobrado: 1123.76$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 16-07-19
Mínimo cobro para el próximo pago: 20$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 03/01/2020
Dinero que se lleva: $92.06
Dinero cobrado: 1123.76$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 16-07-19
Mínimo cobro para el próximo pago: 20$

He visto que para cobrar por paypal, hay fracciones 10, 25, 50, 100 y 200. Como hay 92, voy a esperar a llegar a 100 para no dejar dinero suelto en cuenta.
 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
despues de mes y medio sin actualizacion... llegar a 100 supondrá otros mas de 2 meses... por que no pides x 50 (a los RD les corresponderia el 50% de lo q generaron ya), luego los otros 50 (cuando se pueda) y vas "achicando"... tener 90 es "mucho" dinero con estos sitios donde uno nunca sabe
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Se recibió el pago de la primera parte fraccionada pedida. Quedan 44 dentro. Se tarda como 4 días en recibir. La cuenta Paypal debe estar verificada y a su vez, verificad que el nombre y apellidos de vuestra cuenta Clixsense sea la misma que en el Paypal. Lo mismo para el correo electrónico, Clixsense pagará directamente a la cuenta de correo electrónico de Paypal que sea la misma que en Clixsense. Bueno, Ysense ahora.

Tomé capturas de referidos la otra vez, pero como no fue pago completo, no cuadrarán las cuentas. Así que espero a llegar a 50. Para pedir por Paypal no me han cobrado comisión que haya visto.


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 11/01/2020
Dinero que se lleva: $44.02
Dinero cobrado: 1123.76$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 03-01-20
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$

Tomé capturas de referidos la otra vez, pero como no fue pago completo, no cuadrarán las cuentas. Así que espero a llegar a 50. Para pedir por Paypal no me han cobrado comisión que haya visto.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
sabino... de lo q generaron los RD al momento de solicitar el pago les corresponde el 90% del 50% solicitado; quedando 44 para seguir sumando, cuando llegues a los 50 vuelves a dar lo mismo tomando como referencia lo q generaron en este pago !!!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A ver @sabino ....ya vale de hacer lo que te pasa por las narices con tus Proyectos, te pasas meses sin actualizar, sin confirmar a los nuevos referidos, sin subir las pruebas de pago[bat].
Esta PTC es de lo mejor que hay por la red y podría ser un Proyecto magnífico si estuviera bien llevado pero realmente lo estas jodiendo[:-C]
Se te ha avisado muchas veces, haz el favor de responsabilizarte y hacer las cosas bien de una vez[tos]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
La verdad esque es una pena que no me pueda poner con vosotros de referido porque ya estoy registrado de hace tiempo. Probablemente la pagina mas fiable de todo internet. El otro dia tuve un problema, me devolvieron el dinero que no llegaba y encima me regalaron 5€... no me puedo quejar. Por cierto son los mismos de swagbucks(prodege lc.)
 
GiftHunterClub
Arriba