• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Youth Rewards gana dinero por paypal una forma fácil, rápida y divertida de ganar dinero extra!


bittrex

starfox32

Pobre
Mensajes
8
Youth Rewards app-página para ganar dinero por Paypal y más

[money][ago][:ch)]Bienvenidos a este nuevo post, como siempre, deseando que se encuentren de lo mejor. En esta ocasión les traigo una aplicación que hace poco salió para nosotros tiene tanto su página web como su aplicación.

Me ha llamado muchísimo la atención porque considero que muchas personas pueden sacar provecho y más porque tiene una gran variedad de recompensas para reclamar en está app, ya sea dinero Paypal, Tarjeta de regalo de Google play, Diamantes de Free fire, entre muchas otras opciones como Tarjetas de regalo que nos ofrece. Entonces, por esa razón he decidió traerla aquí al post antes de antes de explicarles la aplicación. La aplicación se llama Youth Rewards. Ahorita se los voy a mostrar, ahora si me voy a ir a esta aplicación Youth Rewards en esta aplicación nosotros vamos a ganar, ya sea realizando encuestas u ofertas.

Qué es lo que vamos a hacer aquí? Cómo nos vamos a registrar en esa aplicación? Nos vamos a ir aquí en donde dice Regístrate y aquí vamos a ingresar lo que es nuestro nombre, nuestro apellido, nuestro nombre de usuario y nuestra dirección de correo electrónico, contraseña. Yo les recomendaría que si ustedes quieren retirar a PayPal que pusieran el correo que tienen en PayPal porque ya estado utilizando la aplicación y me he dado cuenta de que no me da opción para poner un correo electrónico, así que me imagino que van a tomar de correo este que nosotros ponemos aquí. Así que mucho ojo con esto también. Más adelante les estaré dando algunos datos para que sepan cómo utilizar un poquito mejor la aplicación y pues van a poner su contraseña y confirmar su contraseña. Le van a dar registrate. Yo les voy a dejar mi link de referido aquí en la descripción de este post y bueno, Ia única vez que le dan a registrarse pues les van a mandar un correo electrónico. Ustedes ya van a poder utilizar esta aplicación sin tener que ir a este correo que les han mandado.



***Nota:
Pero sí les recomiendo ir a este correo porque les van a dar un link de verificación y eso es para no tener problemas después con su cuenta. Una vez que ya han verificado su correo con ese link que les han mandado, pues ahora sí ya pueden utilizarla.


Ahora sí, cómo vamos a ganar esta aplicación? Pues muy sencillo. Nos vamos a ir de aquí a esta parte, a estas dos barritas y nos van a aparecer las opciones para ganar, nos dice aquí abajo Gana centavos en esta, en esa parte nos dice gana centavos, nos vamos aquí y nos va a aparecer eh, Todos estos paneles para hacer ofertas. Tenemos todos estos paneles me ha generado confianza esta aplicación, ya que tiene todos estos paneles de ofertas, encuestas, paneles que encontramos en muchas páginas y en muchas aplicaciones que sí pagan. Para mí el que tengan todos estos paneles es como que da un seguro de que la aplicación va a pagar. Bueno, y estas son los paneles que tenemos para hacer Encuestas y Ofertas.





Cuenta con una parte de referidos que nos da el 10% de lo que generan nuestros amigos, conocidos o público en general que invitemos a ser parte de esta aplicación para que todas y todos nos apoyemos y sigamos creciendo como comunidad, mínimo de retiro de 5$ bueno amigos espero les haya gustado este post mas adelante iré agregando un poco más de información sin más que decir les deseo que cada uno de los que participe le saquemos el máximo partido ahora que está dando mucho dinero y aprovechar.

Bienvenidos todos aquí les dejó mi link de invitación:

https://youth-rewards.com/?ref=Mgu07f
 
Última edición:

JoseFernando

Pobre
Mensajes
8
Lo que realmente sería interesante es ver cuanta gente ha hecho cuanto dinero.
Ya que es facíl cientos de usuarios deberían haberse registrado.
 
GiftHunterClub
Arriba