• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

yo y la puñetera escayola


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
aqui me teneis a mi y a mi paliza xdd..aun no paso una semana y tengo la cara hinchada los dedos y medio cuerpo..la mayoria de mi tiempo tengo q estar en reposo,aun me duele todo..mañana tengo q ir por otro informe del medico de cabecera..ya os contare...se os echa de menos !

pd:la pinta se q deja mucho q desear pero no sabeis lo q cuesta hacer las cosas mas simples con una sola mano jajaja
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
¡Madre mía! ¡Hijos de p....! Espero que tengan su merecido, cuidate mucho ¡Animo! que también te echamos de menos a tí y tu sentido del humor [:-)]
PD: Cuando estes bién ya nos subieras una foto bien "maqueao" [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
animo @galheto, y paciencia porke sino lo vas a pasar peor, y como dicen mis compis, se te echa de menos, tu cuidate, y al menos el tiempo ke has de pasar en reposo, lee algun libro, ve pelis, oye musica, para ke te sea mas liviano y no "pienses" tanto en el dolor, y a los ke te hicieron eso....... ojala ke cumplan un buen castigo, animo!!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Ánimo hombre, lo siento, un fuerte abrazo desde esta parte desde el otro lado del charco. Y ojalá que paguen estos malnacidos que no tienen conciencia ni respetan los más esencial de todos, nuestra condición humana. Suerte y fuerza en tu recuperación.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
gracias por vuestro apoyo a tod@s(joder ,como me cuesta poner la arroba!!)xdd...poco a poco est va mejorando creo...pasado mañana voy a ver si me cortan algo de escayola..pero me dan sensaciones de q no esta bien el dedo ..en fin ...se sabra! un abrazo para tod@s !
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
bueno...pues nada ya de pleno en el foro espero...sigo con escayola ,el dedo me quedo jodido...ya no voy a poder hacer la peineta como dios manda ..con la izquierda...espero q esos animales paguen en euros....a ver que me dicen el 26 y si me quitan el resto de escayola...por cierto ....clicks hechos en los proyectos de vuelta...creo q me quedan algunos ironbux y adimav...siguen todos en plena forma?...uplines decidme algo please!...que no quiero repasarme todo uno por uno..sed buen@s !!..ya le dare un repaso a los nuevos para anotarme

btcclicks
world of bitcoin
click4btc
click for btc
hqclix
 
GiftHunterClub
Arriba