• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

wowapp nuevo skype + whatsapp que paga chatear, etc


bittrex

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Hola,

Estoy usando esta aplicación hace menos de un mes con mis amigos ( antes de skype y whatsApp ) ahora son usuarios de wowapp y la verdad que funciona genial. Y además generamos un dinerillo al dia, ahora mismo rondo más de 1$ al dia de ganancias, sólo por chatear con mis amigos.

¿Por qué unirse a WowApp? - WowApp como Skyper + WhatsApp pero gratis y comparte más del 70% de sus ingresos/margen contigo. De lo que ganes podrás donar a una de las 2.000 organizaciones benéficas en 110 países o retirar los fondos para tu uso.

¿Qué hace único a WowApp?

1. Gana mientras socializas: compartimos más del 70% de nuestros ingresos con la comunidad, por chatear, llamadas gratis, videollamadas o llamadas de pago usuarios no internet.
2. Tienes 8 niveles de referidos.
3. Retira tus fondos para tu uso a una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal
4. Llama a todo el mundo a las mejores tarifas; llamadas de audio y video de WowApp a WowApp gratis
5. Modo Privado: consigue la mejor opción de privacidad en la que los mensajes se borran automáticamente al concluir el chat
6. Válido para cualquier país del mundo y cualquier idioma. Tanto para ordenador como para smartphone
7. Alta sólo por invitacion ose que puedes darte dealta pinchado aquí





Darse de alta es super fácil entras a ALTA pones tú dirección de correo, un nombre a modo de mote o apodo y una contraseña y ya te has dado de alta.




Luego desde la web general de ellos puedes bajarte la aplicacion para ordenador ( windows o mac) y para smartphone ( android o apple )



Algunas imagenes de la aplicacion

WowApp se instala tanto en ordenador como en smartphone, bajo en la imagen podemos ver como se ve desde el ordernador (1) y como se ve desde el smartphone.



Desde las aplicaciones ordenador o smartphone podemos chatear, hacer chats de grupo, llamadas a otros usuarios, videollamadad o llamar a telefonos de toda la vida si recargamos saldo.

Para invitar a un amigo lo mejor es hacerlo desde la apliacion ORDENADOR si pinchamos a invitar no salta a la version WEB, desde la cual podemos invitar a nuestros amigos de muchas opciones y además en ella tenemos nuestro código de afiliado. Además podemos configurar nuestra página personal para invitar y unas cuantas cosas más. Recordar que cobramos por los amigos, sus amigos, etc. así hasta 8 niveles. Sólo se puede dar de alta mediante invitación es decir que alguíen se de de alta con el código de afiliado que puse un poco más arriba



Sí pinchamos en red podemos ver nuestra red de muchas formas, país,mapa. Además podemos ver también las ganancias. Si pinchamos sobre la aplicación de ordenador nos lleva a algo como esto con mucho más detalle que si lo hace desde el smartphone.





Importante : para ganar más dinero, dinero que viene de la publicidad que vemos tanto en la aplicación de smartphone como en la de ordenador y de las llamadas de pago de la gente que lo use para llamadas de toda la vida, etc. Lo ideal es ir a la sección Ganancias y luego a Advertise Me y marcar todo para Ganar más cada dia.




Finalmente en la sección ganancias podemos ver un detalle de las ganancias acumuladas, apretando ese boton podemos ver un detalle de las mismas etc. El saldo sube al dia siguiente y no tiene hora, donde 100 wowcoins equivivalen a 1$ . Cada día estoy ganando más dinero y eso que al principio la gente se olvidada porque se ganaba poco. Hoy tengo amigos con 4 - 50 amigos en sus 8 niveles de referidos y pasan de 1$ al dia de ganancia. Imaginar una red con 10.000 o 100.000 personas en sus ocho niveles.





Por lo demás, la aplicación tanto de smartphone como de ordenador funcionan genial a la hora de hacer los chats,enviar archivos, llamadas y videollamadas. Asi que mejor usar esto que skype o whastapp porque te puedes sacar un buen dinero o si quieres lo puedes donar




Imagen de mis ganancías 12.12.2015

 
Última edición:

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Hace un mes wowapp estaba la 85.000 en el ranking alexa hoy está ya la http://www.alexa.com/siteinfo/wowapp.com y en muy poco tiempo va estar en las 10.000 y antes de medio año en las 1000 primeras http://www.alexa.com/siteinfo/wowapp.com

Cuando esto empiece a correrse la voz y dado que sólo se puede dar de alta uno desde el enlace de otro referido !! Todo el mundo va a estar preguntando por whatsApp, facebook etc que amigo lo tiene para poder darse de alta.
Os aseguro que va a dar mucho de que hablar, de hecho para que tener skype o whastApp si los puedes tener los dos juntos !! Vamos a ver movida los próximos meses por parte de sus dos rivales a ver si whatsApp se atreve a cobrarla a sus usuarios.... yo creo que va a ser que no más cuotas de renovación !
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Hola Jefa,

Gracias por darte de Alta, jejej cualquiera que quiera darse de alta debe usar ahora este enlace https://www.wowapp.com/w/subetusueldo si me permites seria ideal que cambie los enlaces por el tuyo. Siendo referida directa prefiero que los afiliados caigan sobre tí, yo tengo tantos que ya no doy a abasto a contar billetes !!

 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Estoy probando, a ver si lo encuentro útil [ok] ¿sabes los % de ganancia por referidos en cada nivel?
Yo me lo descargué hace unos días, y no merece la pena. Ganas en torno a 1,2 wowcoins (y tengo varios referidos).

Para retirar el dinero hacen falta 2.000 wowcoins. Es decir, hasta dentro de más de 5 años no lo podría cobrar. Me parece un timo
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Hola,

Nadie sabe como vienen las ganancias, pero a mas gente tengas en la red y más lo use más lo pagan, ya que no existe desglose alguno.
Las ganancias vienen de dos vías, la publicidad que eliges si ver o no ver y dentro de esa publicidad te dicen que un 70% movil, 20 aplicación Pc y el otro 10% por entrar a la aplicación web. La otra vía de ingresos son las llamadas de pago o compras de números por usuarios que realicen este servicio, en este caso como las ganancias suben al instante " cada vez que el usuario realice una " he podido comprobar que donde yo recibía 10 wowcoins, mi padrino recibia la mitad y así supongo que con cada nivel.

Con lo cual entiendo que en el pago de la publicidad deben hacer algo por el estilo.

Saludos
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Yo me lo descargué hace unos días, y no merece la pena. Ganas en torno a 1,2 wowcoins (y tengo varios referidos).
Para retirar el dinero hacen falta 2.000 wowcoins. Es decir, hasta dentro de más de 5 años no lo podría cobrar. Me parece un timo
Si y no !! Tienes razón y no tienes razón !!
La empresa te paga por toda tu red y esta tiene 8 niveles , imagina que apuntas a tres personas y esas hacen lo mismo:

- Nivel 1 : 1 tí
- Nivel 2: 3 amigos
- Nivel 3 : 9 amigos
-Nivel 4 : 27 amigos
- Nivel 5 : 81 amigos
........

Nivel 8 : 2.187
Total suma de los 8 niveles : 3.280 personas

Sólo te digo una cosa yo he conseguido referir de mis amigos de skype + whatsapp a mas de 200 personas en el nivel 2, y teniendo sólo unos 500.000 usuarios nos queda un botin de 999,5 Millones de personas que afiliar.

Otro ejemplo mi padrino tiene a 3 amigos directos y ya tiene una red de 2000 personas, no todo el mundo va hacer 3 referidos pero muchos otros van a pasar de 10, 20 , 40 referidos directos

Saludos
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Yo siempre lo he vendido como una aplicación con la cual ganar un dinero que luego dono. Estoy harto que skype o whastApp me pongan publicidad o me cobren una cuota, esta empresa su objetivo es repartir el 70% de lo que gana, y si pensamos que line gano 252 millones de dolares en el 2014 pues puedes ir agarrándote. Sólo se que no me van a ver usando skype o whatsApp si tengo una alternativa que es la suma de los dos y donde ya muchos de mis amigos la empezamos a usar.

Saludos
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Después de un tiempo vengo a postear malas noticias, he estado un tiempo prudencial esperando a ver si con la entrada de nuevas empresas anunciantes las ganancias iban a subir pero no ha sido asi. Las nuevas empresas anunciantes parece ser que están esperando más usuarios y muchos de los nuevos usuarios que entran a lo pocos días de entrar se lo dejan, con lo cual las ganancias son ridículas.

Actualmente tengo 2.700 usuarios en mi red de los cuales casi 500 son directos, sobre esos directos puedo decir que sobre unos 150 permanecen activos, vamos que suelen haber 150 de los 500 siempre activos, del resto de red como no se controla no se la cantidad que puede haber activa pero si sigue la misma proporción serian más de 1000 personas activas.

Con unas 1000 personas activas y de la cuales unas 100 - 150 estén en el nivel 1 las ganancias al día que tengo son ridículas de 0.15 a 0.30$

Tras varios correos a los creadores de la app me vienen a decir que mi red es poco activa y que tienen que entrar nuevas empresas de publicidad pero yo me he cansado y tiro la toalla.

En el ranking alexa ayer wowapp pasó a estar en las 10.000 primeras del mundo http://www.alexa.com/siteinfo/wowapp.com y pienso que pronto estará en las 1000 primeras .

Como les dije no entiendo como una empresa con 150 usuarios activos en el nivel 1 y otros 1000 repartidos por distintos niveles me pueden dar de 0.15 a 0.30$, cuando Quack chateando sin referido me da casi lo mismo.

Ya la abandone una vez porque pagaba muy poco y de repente las ganancias se multiplicaron por 50, he estado hablando con otro usuario con el doble de red que yo y viene a ganar lo mismo una " MISERIA"

Espero sinceramente tragarme mis PALABRAS y dentro de un mes ver ganancias que se han multiplicado por 100, pero yo por ahora arrojo la toalla !!

Imagen para LLORAR !!


 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Novedades interesantes en wowapp os paso a enumerarlas

  • Ya existen los primeros justificantes de cobro, yo mismo acabo de pedir mi primer pago
  • Han eliminado el límite de pago de 20$, ahora se puede pedir el cobro desde cualquier momento teniendo en cuenta que aplican una comisión 1$ + 8% del importe retirado con lo cual debes tener más de un dolar de ganancias
  • Han vuelto a reavivarse las ganancias ( somos más de 1.100.000 usuarios ) y muchas empresas empiezan a interesarse en wowapp para hacer sus campañas de publiciad..
Os dejo imagen de ganancias de mi amigo mañana cuando cobre las mías las publico, le voy a dar una segunda oportunidad a esta empresa que ha empezado a pagar religiosamente a todo el mundo.


 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba