• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Worldwide-Bux! 100% Generado + Bono 0.05 $1,11 Recaudado en la Oferta.


bittrex

Kilroy

Baneado
Baneado
Mensajes
3
OFERTA!! Worldwide-Bux! Tengo Cuenta Premium. Pago el 100% de lo que me genereis como mi referido una vez pueda hacer cashout! + Bono Por Registro al hacer los primeros clicks!
Usuario Normal
Pago por click 0.005
Pago por referido 0.0003Payout Minimum $15
Siendo Premium
Pago por click 0.03
Pago por referido 0.03
Minimum Payout $10. Son Instantaneos.

Prueba! (De otro usuario en la PTC) La mia sera cuando el primer cashout.

Payment details
Amount: $10,55 USD
Transaction Date: Dec 15, 2009
Transaction ID: 22X8276109xxxxxx
Subject: You've received a payment from
Message: Earn money around the world !!!
Pagos de Bonos
0,05 a los 10 Primeros
0,02 al Resto!
Reglas
1.Hay que ser activos!
2.Hay que enseñar prueba de mi pago, quien no enseñe a los 2 dias como mucho la prueba de mi pago le descontare 20% en proximos pagos y sera devuelto una vez lo haya puesto. (No todos ponen pruebas de pago y no me parece bien).
3.Los pagos se realizaran una vez pueda hacer cashout de los $10 PERO SE HARA A LOS 11 O 12 NO MAS. Se ira informando de cuanto falta para llegar a los $10.


Teniendo 10 referidos en la oferta son 1,50 diarios. Y $10,50 Semanales.Ahora mismo son 4 en mi lista! Con unas ganancias de $6,50 Semanales siendo 0,15 por referidos al dia (5 clicks standard) y 0,30 mios propios. 0,15 X 4 = 0,60 + 0,30 = 0,90 X 7 = $6,50.Siendo Activos.


NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE SE HAGA SCAM. OFERTA VALIDA HASTA QUE SE HAGA SCAM Y NO PAGUE.



TOTAL RECAUDADO $0,90. $9,90 para Pagos! | TOTAL PAGADO: $0 por Clicks | $0,20 por Bonos.

LINK de Registro!

ENLACE ELIMINADO, ESTE USUARIO ES UN TRAMPOSO Y NO CUMPLE

Un Saludo! Y Feliz Navidad!

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:[OFERTA] Worldwide-Bux! 100% Generado + Bono 0.05 $0,90 Recaudado en la Oferta.

No se puede hacer una oferta "cuando yo cobre" es necesario indicar con exactitud cuando envias los pagos a los participantes.

Saludos!
 

Kilroy

Baneado
Baneado
Mensajes
3
Re:[OFERTA] Worldwide-Bux! 100% Generado + Bono 0.05 $0,90 Recaudado en la Oferta.

mariacristina dijo:
No se puede hacer una oferta "cuando yo cobre" es necesario indicar con exactitud cuando envias los pagos a los participantes.

Saludos!
Como puse ahora siendo 4 referidos son 6,50 semales. para llegar a los 10 son cada 11 dias asi que cada 11 o 12 dias pagare voy a añadirlo vale...

Gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:[OFERTA] Worldwide-Bux! 100% Generado + Bono 0.05 $0,90 Recaudado en la Oferta.

Bueno, aunque la oferta sigue sin cumplir, creo que al ofrecer 0,03$ por cada click, es una oferta con mucho riesgo y si la PTC no te paga, vas a tener perdidas por ser premium, asi que podriamos hacer una excepción.

Por curiosidad, cuanto te ha costado la membresia?
 

Kilroy

Baneado
Baneado
Mensajes
3
Re:[OFERTA] Worldwide-Bux! 100% Generado + Bono 0.05 $0,90 Recaudado en la Oferta.

mariacristina dijo:
Bueno, aunque la oferta sigue sin cumplir, creo que al ofrecer 0,03$ por cada click, es una oferta con mucho riesgo y si la PTC no te paga, vas a tener perdidas por ser premium, asi que podriamos hacer una excepción.

Por curiosidad, cuanto te ha costado la membresia?
Eso a sido lo bueno que la he comprado ahora que habia descuento y acaba dentro de poco. Solo 2.50 por lo tanto no me es tanta perdida.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:[OFERTA] Worldwide-Bux! 100% Generado + Bono 0.05 $1,11 Recaudado en la Oferta.

El sitio parece bastante insostenible, huele a scam, ojalá tengas suerte y puedas cobrar.
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:[OFERTA] Worldwide-Bux! 100% Generado + Bono 0.05 $1,11 Recaudado en la Oferta.

Registrada como tu referida (nramirez78).
 

Kilroy

Baneado
Baneado
Mensajes
3
Re:[OFERTA] Worldwide-Bux! 100% Generado + Bono 0.05 $1,11 Recaudado en la Oferta.

nramirez78 dijo:
Registrada como tu referida (nramirez78).
Bono enviado! Enseña Pruebas de los Pagos por favor^^

Un Saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba