• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

WildCoins - 320 a 520 satos x Hs


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Otra faucet de goteo... con una capacidad en membresia Free de 320/520 satoshis x hora, + regalos + bonus diarios aleatorios; una vez x hs solo hay q recolectar y sigue trabajando sola; hay posibilidades de Upgrades (4 niveles) para mas potencia de recoleccion de hasta 100.000 satoshis x hs
Paga a FaucetBOX con un minimo de 100 satoshis y 2% de fees, o bien en forma directa con un minimo de 25.000 satoshis pero con 10.000 de fees

 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Otra faucet de goteo... con una capacidad en membresia Free de 320/520 satoshis x hora, + regalos + bonus diarios aleatorios; una vez x hs solo hay q recolectar y sigue trabajando sola; hay posibilidades de Upgrades (4 niveles) para mas potencia de recoleccion de hasta 100.000 satoshis x hs
Paga a FaucetBOX con un minimo de 100 satoshis y 2% de fees, o bien en forma directa con un minimo de 25.000 satoshis pero con 10.000 de fees

algo funciona mal amigo sajen...no me la carga ..
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
lo q si, en esta como en Shamans, el generador auutomatico (q da 2 satos x minuto) no esta funcionando hace dias :(
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me va bien, me genera los 2, recolecto al llegar a los 320 a veces un poco menos y suma bien, de hecho esta madrugada solicite hasta un pago y todo bien
 
GiftHunterClub
Arriba