• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Wenass volvi...


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Ya volvi de la semana ... que pronto se paso y que de curro me esperar por el foro y las paginas .... a ver si esta noche voy poniendome al dia... [:-/]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
nose nosee que mariacristina nos cambia de foro otra vez [:-)] bueno ya puse al menos un proyecto... a ver si cuando llegue nos a pagado... poco a poco dominare el foro entero [:-)] bueno que estoy en el curro a ver si pasa la tarde ya ... [ago]

P.d: pena que perdi mi rango.. ahora soy novato.. con lo bonito que quedaba el gran master.. ahora voy a pareser novato del to [:-)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
quee paisaaaa!! que se me hecho de menos no verme en linea? jajaja bueno acostumbraros que he vuelto [xD]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Esta noche cuando llegue me pondre a hacer los cliks y luego a ver que pasa con el duobux ese si va o no va jajaja que ni entre... dios que agenda mas llena tengo... jajaja [8-|]
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Bienvenido, davissin. A currar,y a seguir ayudando,que hace falta.
Lo dicho , bienvenido
 

maverick525

Baneado
Baneado
Mensajes
41
soy nuevo pero si los demás te extrañaban supongo que eres bienvenido al foro. Saludos [:-)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
gracias pero ya volvi hace 14 dias kasi jajaja pero bueno gracias..

P.d: aki no me kieren na.. jajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
JAJAJAJAJAAJA, que no te queremos sin hacer nada te queremos como hasta ahora, todo el tiempo que puedes estas en el foro dando el cayo
 
GiftHunterClub
Arriba