• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

weheartbitcoin


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
nueva faucet que hay que aprovechar porq esta en oferta te registras y ya dan 2500 satoshis...los claims son asi cada media hora minimo de cobro a faucethub 50000...pero esta pagando,,dominio y script propio... y quien me la paso es de confianza...si quieren probarla
https://www.weheartbitcoin.com/?id=13788

50 satoshi => 50%. 100 satoshi => 25%. 200 satoshi => 15%. 500 satoshi => 7%. 1000 satoshi => 2%. 2500 satoshi => 1%.


paga el 25% de los claims de los referidos....de los anuncios no da porcentaje
 
Última edición por un moderador:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
me aparece 1 referido asi q supongo q eres tu ,no da datos y el saldo de referido son 13 satos...en cuanto tengas el minimo trata de cobrarlo...aunque me hablaron bien de ella ,una pagina con un minimo tan alto ...no me da demasiada confianza ,sera porque soy gallego xd
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
me aparece 1 referido asi q supongo q eres tu ,no da datos y el saldo de referido son 13 satos...en cuanto tengas el minimo trata de cobrarlo...aunque me hablaron bien de ella ,una pagina con un minimo tan alto ...no me da demasiada confianza ,sera porque soy gallego xd
Sin duda que lo haré, igual habrá que esperar ...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Mmmm, me ha tocado dos veces ya 1000 satos, ya llevo acumulado 5 mil. Se ve demasiado bien para que pague, vamos a ver si llego rápido y salimos de la gran duda
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ya te digo amigo..ademas con lo q me dicen q llevas ,no cuadran las cuentas de referencias ..solo te tengo a ti de referido y me pone 38 satoshis xddd...humm no me gusta como caza la perra ! xdd
 
GiftHunterClub
Arriba