• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

WebLider.net - Mineria de Rub en la nube - 0.10kH/s de bono - Más de 1 mes online


bittrex

tekkitlx

Arruinado
Mensajes
2
Basicamente es una minería en la nube que paga en rublos por Payeer, PerfectMoney, Yandex y QIWI.

Yo creo que es una buena inversión ya que el precio por kH/s es de tan solo 10 Rublos y podemos ir re invirtiendo lo que vamos ganando, además de que sus pagos (al menos por Payeer) son instantáneos y la inversión es muy pequeña.

Yo con 2.010 kH/s (10 rub invertidos + 10 rub re invertidos de la misma página) genero al día 0,504 Rub. Lo que quiere decir que tan solo gastando 40 rublos ganaríamos poco más de 1 rub diario


La página está en ruso y pueden usar el traductor de google chrome.

Link de registro: Aquí


Adjunto algunas pruebas de pago:

 

tekkitlx

Arruinado
Mensajes
2
ruso+mineria = scam al 99,99 %
Estos dos ultimos años me he dedicado a webs rusas y he analizado muchas, no todas son scam como dicen, de todos modos, diria que esta web no es mas que una estafa piramidal, por ello al retirar varias veces te piden referidos. Siempre y cuando tengas referidos ganaras dinero. Si sois capaces de tener mas de 6 referidos este es un buen negocio para ganar dinero, si no no rentabiliza tanto.
 
GiftHunterClub
Arriba