• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vuelvo a tener cáncer


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias a tod@s [ala]

Sigo teniendo problemas con los efectos secundarios de la medicación, hoy estuve en traumatología y me van a tener que operar las 2 manos porque se me agarrotan los dedos, impidiendo el movimiento y con dolor, para no quedar totalmente impedida primero me operarán una mano y al tiempo la otra, me dicen que dentro de un mes y medio o dos meses me irán citando para las intervenciones. Qué largo y pesado se está haciendo esta vez, estoy bastante harta pero bien, es lo que hay y no queda otra que mantener la actitud positiva y luchadora [:)]
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
¡Ánimo, guerrera! Es de admirar tu fuerza y valentía. Sin duda, son los obstáculos finales que hay que enfrentar para llegar a la cima de tu recuperación. Espero que te sientas mejor cada día. [ola]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no sabes como te entiendo lo de que se hace eterno y estas harta...bienvenida al club!!...pero no podemos decaer,aunque solo sea por amor propio...lucharemos hasta el final navarrica,verdad?vamos que podemos!!![plas][plas][plas][plas]y si hay dolor, ya sabes ,nuestra querida amiga "maria" [;-)][;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba