• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Vova App Compras Enlinea Y Gana Dinero


bittrex

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Bueno como su nombre lo indica es una de esas app chinas sobre ventas en linea, puedes encontrar desde accesorios para celulares hasta ropa abrigos etc.

Es una app que te da acceso a la pagina principal de la tienda, donde puedes encontrar ofertas y descuentos de 90% en articulos pre-seleccionados.

En la aplicacion esta el acceso a otras opciones que no estan visibles en el sitio web.

Los articulos que compres tienen envio gratuito a 200 paises.

El paquete puede tardar en llegar hasta 35 dias + otros 5 dias laborables segun su faq.




Ganar Dinero Con Vova Apps

Esta es una de las secciones que ah cautivado a mas usuarios.

Gana Monedas por actividad que puedes cambiar por descuentos en productos de diferentes valores

Regala hasta 2$ por referido que consigas.

Te regala un porcentaje cuando uno de tus referidos realiza una compra en la aplicacion, Hasta $8.

Como otras aplicaciones que eh visto antes, tiene una seccion de premios por actividad dentro de la aplicacion.

Tiene una ruleta, con 1 giro diario gratuito donde los premios son variados ( Me gane $1 en el primer giro[aho])

Tiene una seccion tipo apuesta con dados, aun no la eh estudiado bien pero, a como puedes ganar puedes perder a si que mucho cuidado con esta Seccion[^:(]

La mecanica hasta donde la veo es bastante simple, cada nuevo referido que se registre con tu enlace, Ojo no es solo descargar el app, deben abrirla y registrarse desde la app para que te cuenten como referidos.
( En esta seccion cuando me registre lo hice con mis datos de facebook un poco mas rapido y me regalaron 130 monedas)
Aunque tambien se pueden registrar con correo normal.

Cuando refieres a alguien se te acreditas diamantes en tu cuenta, por lo que veo va subiendo por cada nuevo usuario.
Cuando invitas a un usuario este recibe ya sea un premio de 10 diamantes o monedas para descuentos. en igual manera a ti se te acreditan ya sea 13 o 20 diamantes.

Como os dije la moneda que te acreditan por referido es el diamante

Aqui pueden ver el tipo de cambio 1 diamante equivale a $0.10





Datos importante
Los diamantes cuando se te acreditan a tu cuenta, tienen una fecha de caducidad, tienes que cambiarlos antes de esa fecha los perderas todos [^:(], Debes estar atento a la siguiente seccion donde cambiar los diamantes por dinero real, que puedes gastar dentro de la misma app o enviarlo a cuenta de paypal [aho]

Para cambiar los diamantes tienes que estar a una hora exacta que se activan los cambios, por que son muchisimos usuarios que esperan para hacer el cambio de diamantes.
La hora del cambio en España es a las 02:00 AM

Metodos de Pago

Para realizar compras dentro de la app
puedes utilizar tarjeta de credito debito y Paypal.

Para retirar dinero solo esta disponible Paypal.

Cuando se hace un retiro el tiempo estimado es de 48 horas.

Estos seria todo lo basico sobre la aplicacion.

Yo no soy mucho sobre conseguir referidos pero les eh hablado acerca de la app, ah algunos amigos y se la han registrado y eh conseguido $5 + 1$ del premio del giro.

Eh pedido mi pago a paypal a si que estoy a la espera de este que deberia llegar dentro de 2 dias laborables.
Por lo que es muy probable que llegue el dia martes ya que es fin de semana y en algunos sitios no trabajan dichos dias.

Les dejo una captura de pago de quien me refirio a mi

Es una buena oportunidad para conseguir un poco de dinero extra, y para revisar los articulos en venta seguro se enamoraran de alguno de los productos listados.

Prueba de pago de mi amigo






Enlace de registro se abre en el navegador dar click en ganar premio y los envia a plastore

Vova Apps De Compras
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba