• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ViralCoins | Matriz con solo 0.0001BTC consigue 33BTC


bittrex

bronco102

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
Ubicación
Venezuela
Hola Amigos.. les traigo una matriz que solo necesita una pequeña inversión de solo 0.0001BTC osea 10000 satoshis y podremos ganar 33BTC

La matriz es de 2x7:



Es muy facil conseguir 10000 satoshis

Los pagos se hacen de usuario a usuario, nada de nuestros bitcoins pasa por la pagina

Les recomiendo a todos usar coinbase

Aprovechen el derrame los referidos van cayendo

Solo necesitan 2 referidos

Acá un tutorial de como hacer los pagos:

AQUÍ EL LINK DE REGISTRO: http://www.viralcoins.club/ref/9c44d022cf

Sin nada mas que decir... vamos por los 33BTC
 

bronco102

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
Ubicación
Venezuela
sistema piramidal de altisimo riesgo.......o lo q es lo mismo....SCAM
Para nada es SCAM amigo.... los pagos se realizan de usuario a usuario, uno no tiene que introducir dinero a la pagina, tus referidos son los que te van a pagar, haciendo las donaciones, uno debe buscar sus 2 referidos y igual tus ellos deben buscar sus otros 2.

Si tienes alguna otra duda con gusto la respondo.[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para nada es SCAM amigo.... los pagos se realizan de usuario a usuario, uno no tiene que introducir dinero a la pagina, tus referidos son los que te van a pagar, haciendo las donaciones, uno debe buscar sus 2 referidos y igual tus ellos deben buscar sus otros 2.

Si tienes alguna otra duda con gusto la respondo.[ok]
Exactamente como lo explicas, has definido un sistema de estafa piramidal.
Scam significa estafa por lo estoy de acuerdo con galheto y me parece apropiado decir que se trata de scam
 

bronco102

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
Ubicación
Venezuela
Exactamente como lo explicas, has definido un sistema de estafa piramidal.
Scam significa estafa por lo estoy de acuerdo con galheto y me parece apropiado decir que se trata de scam
De acuerdo, acepto sus opiniones, pero no la comparto... yo he visto este sistema y si funciona, pero estamos en un espacio donde cada quien tiene derecho de tener su opinión, así que gracias por eso.

Les deseo suerte.[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De acuerdo, acepto sus opiniones, pero no la comparto... yo he visto este sistema y si funciona, pero estamos en un espacio donde cada quien tiene derecho de tener su opinión, así que gracias por eso.

Les deseo suerte.[ok]
Así es [ok] mientras se respete a los demás, en esta comunidad hay libertad de opinión para que cada usuario se pueda expresar libremente, es normal que existan opiniones diferentes porque todos no pensamos igual.
Ese sistema funcionará mientras siga entrando gente nueva pero como la gente no es infinita, antes o después, dejará de funcionar y los últimos en entrar, perderán su inversión.
Suerte [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba