• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

vipclix


bittrex

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Hola, he leído en un blog que hay que invertir para poder cobrar... A ver si alguien con más tiempo puede mirarlo bien porfavor, graciaaaaas!!!!.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo cobré el primer pago sin tener ke invertir, y por el momento no he visto nada de ke haya ke invertir.... pero viendo como estan todas las demas ke obligan a eso, no me extrañaria ke fuese cierto
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Muchas gracias, aunque cada vez vamos a peor jejeje, no te enfades cris!!! [:-)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
yo en algun lado leí que era [scam], así que la dejé... pero ahora que entré de curiosa a este hilo a ver que decían me doy cuenta que me registré en la cadena... {cab} {cab}

mariacristina sorry [redv] [redv]que no te avisé que dejaba de clickar... en todo caso, me parece sensato lo que dices... lleguemos al mínimo y si realmente no pasa nada... recién la dejamos. [:ch)] Así que retomo mis clicks
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También yo seguiré hasta ver lo del mínimo, quizá hay suerte y podemos cobrar.
Maria Cristina muchas gracias, por mi parte puedes dejar de hacer clicks cuando lo consideres oportuno [:ch)]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Está suspendida desde hace un par de días, con permiso de zabulis la dejo....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A punto estaba de pedir pago {cab} de todas formas, si la suspendieron posiblemente no estaria pagando...

Una mas para la lista scam y una menos en la lista de cadenas.
 
GiftHunterClub
Arriba